Bien aquí la segunda parte, quedo jodidamente largo (creo que es el capítulo más largo que he escrito) pero espero les guste, los dejo con la lectura
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de varios meses Gray habia podido recuperar al menos una parte su vida, aun no atendía a sus pacientes, pero empezaba a movilizarse en el trabajo de una manera asombrosamente rápida, considerando el tiempo que estuvo en coma.
--¿Cómo era? -
-- Gray, créeme te lo digo enserio lo mejor es no buscarla, en especial cuando ella no quiere ser encontrada -
-- Solo quiero saber cómo es... --
--Dile Jellal, no seas tan malo - Erza intervino en la conversación, a modo de respuesta el peli azul le ofreció a Scarlett una mirada de inconformidad, Gray se dio cuenta de ello y se preguntó el motivo por el que su compañero evitaba que el conociera cualquier detalle de aquella chica.
--Delgada, piel pálida, ojos y cabello azul y un poco más baja que la altura de Erza-comento algo molesto para después retirarse argumentando pacientes que atender, dejando al pelinegro y pelirroja solos.
--No lo entiendo-
-- No lo tomes a mal Gray, es solo que bueno Jellal también se encariño con ella, solía hablarle mucho de ti y tenía muchas esperanzas de que ella se quedaría hasta que tú despertaras-
-- ¿Jellal no sabía que se iba? -la pelirroja negó con la cabeza
-- Juvia no se lo dijo a nadie, ese día quiso platicar conmigo, cosa que era rara porque cuando hablábamos era por iniciativa mía y en la charla entendí el por qué, de Jellal solo se despidió como si hubiera sido cualquier otro día y le pidió que guardara ese papel por si tu despertabas y ella no estaba, a el de verdad le dolió que ella se fuera de esa forma...por cierto toma-finalizo su dialogo la chica mientras le extendía una foto, en ella venia una chica con las características que le había dado Jellal hace un momento, su cabello era unos tonos más claros que el de Fernández, como el azul del cielo y sus ojos en contraste eran un azul oscuro, era más pálida de lo que se había imaginado, no imagino que fuera a parecerla tan bonita aun cuando al mismo tiempo tenía la sonrisa más triste que creyó haber visto, en la foto venía con Erza ambas sonriendo después de algún almuerzo en algún restaurante, noto que era más joven de lo que se había imaginado.
--Ese día era su cumpleaños, insistí en llevarla por lo menos a desayunar - menciono nostálgica y algo triste la fémina, Gray se dio cuenta de que aunque Scarlett no lo expresara a ella también le pesaba la ausencia de aquella chica, y se encontró en que la situación era estúpidamente ridícula, los tres la extrañaban y estaba seguro que querrían saber dónde estaba, pero aun así lo mejor que podían hacer era esperar hasta que un día ella volviera a aparecer, si es que ella aparecía.
-------------------------Necesito pellizcarse al verlo parado en la puerta de su departamento, esa mañana cuando se levantó nunca en su mente espero ver al peli rosa con el que había compartido tantas aventuras de joven, desde hace mucho había perdido el contacto con el chico, así que verlo tan de pronto le pareció extraño, pero admitía que se sentía feliz al mismo tiempo.
--¿Natsu? ¿Qué haces aquí?-
-- Estas bien....carajo Gray de verdad me metiste un buen susto- hablo después de breve silencio, mientras dejaba salir la respiración que no se daba cuenta que contenía -Al menos déjame pasar - Fullbuster se hizo a un lado. Sentados en la sala, solo hacia presencia el silencio, ninguno hablaba y ni siquiera se miraban, Natsu parecía tener la mirada pegada al piso, Gray hacia lo mismo, duraron un tiempo así, aunque Gray no supo exactamente cuánto, hasta que su amigo rompió el silencio
ESTÁS LEYENDO
Give a sign
Fanfiction"Y puedo ver que estas empezandote a romper, y puedo ver como pasan los días y te dejas consumir en la tristeza, pero solo dame una señal para saber que debo seguir adelante" Por un accidente Gray queda en coma y aun consiente es prisionero de su cu...