Al día siguiente......
*Ring** ring*
Ahhhh, quien llama a estas horas, Cogí mi celular y conteste
-hola?
-Ana?
-si, Cami, que necesitas?
-es que eres tonta o solo te haces?
-que?
-Ana faltan 15 min para que empiecen las clases y me preguntas que?
-que va, si es temprano, no bromees.
-si no me crees porque no miras la hora
Mire al reloj de mi mesa 6:40 am, mire el de mi cel. y era la misma hora
-como fue que no sonó la alarma?¿porque a mi de nuevo?
-porque no en vez de estarte lamentando vienes rápido
Le colge a cami, y salí corriendo a alistarme, nuevo record 7 min ahora espero que el bus pase rápido.
Salí de mi casa y escuche que pitaron, volteé a ver y me pegue una sorpresa al ver a cami en un carro Chevrolet corvette de un color rojo metálico, cami salió por la puerta del copiloto y se acercó hacia mí, mientras el carro se alejaba.
-anaaa saliste rápido felicitaciones
-Camila que haces aquí, vamos a llegar tarde
- jejeje hablando de eso, ayer adelante tu reloj una hora y tu celu también
- que hiciste que?!, te voy a matar
- no,no ,no anaaaa no me hagas cosquillas
- te lo mereces por hacerme algo así, además de quien es ese carro y porque se fue
- el carro que estaba aquí?
- si, cual otro crees? Ahora dime
-ehhh, es de mi vecino, me dijo que me traía pero que no podía llevarme a la P, así que hoy nos vamos juntas
-estas loca, bueno pero me dejas desayunar por lo menos?
-claro, ohh aquí tienes, pensé que por salir rápido no desayunarías así que traje para las dos, comamos juntas
-oki vamos
Después de desayunar e irnos, llegamos temprano así que estuvimos un rato en el balcón, después tuvimos clase normal, descanso, y más clase exceptuando la última ella tenía Después de que sonara el timbre fui al salón de inglés.
-bueno chicos hoy vamos a hacer una actividad muy divertida de a grupos. La profesora dividió el salón en dos grupos, yo quede con Sofía,lucia y Alex (Alexandra) (chicas muy tiernas y agradables) ah y con Daniel, Nicolás y algunos de sus nuevos amigos Sebastián, Lucas y Santiago. En el otro grupo estaba el grupo de las creídas Catalina, Isabela, Luna, Karen, Alice y unos chicos Alejo, Jack, jaden, y Samuel.
- el juego consiste en encontrar lo más rápido posible todos los verbos que estén alrededor del patio central, incluyendo la parte de la fuente y el pequeño bosque, todos están escondidos, así que busquen bien al final les daré tiempo para que completen una tabla. Deben trabajar en equipo, entendido(obviamente esto lo dijo en inglés)
-ok 3....2.........1...........go.
Salieron Sofía, lucia, Santiago, Daniel y Sebastián en un grupo (así es nos dividimos en 2 grupos para abarcar más terreno) y Alex, lucas, Nicolás y yo en el otro grupo.
ESTÁS LEYENDO
Just You and Me
RandomAna era una chica común y corriente, su mejor amigo Nicolas un chico mujeriego, agradable y divertido, con quien se peleo, sin embargo ella esta obligada a verlo todos los días y en todas las clases debido a que tienen amigos en común. Su novio Dan...