El Don Maldito

107 5 1
                                    

Creó Que Siempre Se Empieza Por Lo Más Sencillo Así que...
Bueno Vamos Hablar Sobre Un Chico Que Le Voy A Poner De Nombré Drew.
El No Tiene Una personalidad Decidida Y Le Cuesta Tomar Decisiones Casi Siempre Anda Copiando Estilos O Tratando De Encajar En Lugares Donde No Entra,Y El Amor No Es Lo Suyo.
Hasta Que Un Día Descubre Algo Qué Lo Identifica,Algo Que Lo Ayudo A Soltarse Y Sentirse Bien Consigo Mismo Ya Que Como Su Vida No Le Gusta Su Autoestima Es Muy Baja, Vive En Depresión, Entonces Eso Que Lo Ayuda A Liberase Es Escribir,Puede Estar Escribiendo Por Mucho Tiempo Y No Se Cansa.
La Parte Fea De Esto Es Que No Escribe Cosas Positivas De Su Vida, Vive Tirándose Abajo,Y Claro Sólo Escribe Por Que No Tiene Nadie Con Quien Abrirse
Entonces De Una U Otra De Forma Se Siente Bien Escribiendo Sobre Sus Decepciones, Siempre Habla De Que Todo Lo Que Intenta Le Va Mal, Siempre Deja Todo Por La Mitad,Que Todas Las Chicas Son Iguales Ya Que Se Canso De Que Sus Compañeros Lo Cargen Por Ser Un "Virgo" Entonces Busca A Chicas Que Para El Son Buenas Y La Verdad De Todas Las Que Se Enamoró Sólo Rescató Una.
Bueno El Continuó Escribiendo Hasta Que Después De Un Mál Año Para El. Pudo Encontrar A Amigos Con Los Que Se Pudo Abrir Hasta Un Cierto Punto.
Más Allá De Las Críticas Encontra Eran Buenos Amigos.

Mi Realidad Vs La Insanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora