Sentimientos Perdidos

24 1 2
                                    

Se Acercaban Las Fiestas Nuevamente y el llevaba dentro suyo un pequeño (o gran para el), secreto del cual solo un amigo sabía,la impotencia a decirlo no lo dejaba seguir con el dentro, ya llevaba varios dias anlaizando y tratando de descubrir una manera para deshacerse de eso que lo tenía tan al filo de desbordar sus sentimientos, si fuese por el lo habría lanzado al abismo hace mucho tiempo,pero claro habia algo que no queria perder por nada del mundo, por esa razon decidio no decir nada, por miedo a perder para siempre eso.(pista:no es algo material a lo que me refiero)
No se por que, por que maldita razon alguien tuvo que hacer comentarios, los cuales hicieron sentir a esa persona, sobre lo que ocultaba.El Buscando escapar o tratando de disimular para que no sospechara del, aunque las personas dijieran esos rumores.
(Estuve pensando en esto y tengo que contar el secreto para entender todo).
El ocultaba un sentimiento muy profundo y que sentía por alguien, y ese alguien era una persona muy cercana a el, entedi que en todos sus años de vida nunca habia sentido algo similar, era algo unico, yo se y estoy mas que seguro que nunca nadie habia sentido esto por esa persona,el juro quererla por siempre, obvio que muchas personas no creyeron eso, por que, claro, era apenas adolescente, pero estaba seguro de eso, el sentia miedo nose si de perderla, creo que un poco, pero lo que mas lo lastimaba era saber que ella nunca lo quiso ni nunca hiba a sentir nada por el, no lo veia mas que un simple amigo.emtonces un dia resivio un msj, cuando vio de quien era y como emezaba el msj no dudo que ya todo habia salido a la luz.
El mensaje decía "¿que sentís por mi?"
Y creo que se quedo por un momento "shokiado"(lol)
No tenia reaccion alguna para contestar, aun no tenia el valor de decir la verdad, trato de negareslo varias veces, pero al final no logro escapar.
Al terminar esa conversacion, ella convencida de que lo que sentia era simplemente pasajero y ya hiba a pasar, el para tapar, tambien dijo que ya se le hiba a pasar.
Al dia siguiente ya nada era igual, no podia ni siquiera hablarle,no sabia que decir, siempre esperaba que le hable primeri para no sentirse pesado o algo por el estilo.
Obvio que algo habia cambiado, por una parte bien por que se quito una mochila muy pesada,con la cual no podia seguir, creo que eso fue lo unico bueno que rescate de lo que paso ese dia.
Cada noche al acostarse se quedaba hasta tarde, pensado como hacer para que al menos lo quiera un poco mas, esta relacion de amistad ya era muy complicada para el, me refiero a que por momentos le hacia tan bien a el, pero a la vez también le hacía mal, pero mal en el sentido de que no podia tratarla como el queria o como ella se merecia que la traten, osea mejor que a nadie, pero claro ella no queria saber nada de eso entonces se tuvo que conformar con la basica relacion de amistad.el tiempo Siguio Pasando y el se dio cuenta que lo que sentia no era un capricho sino un sentimiento que nunca se apago, y ella tambien lo noto, y a raiz de esto, provoco discusiones y enojos, esto empeoro con el tiempo.
Se habian dejado de hablar por un largo tiempo, ya que la ultima ves habian tenido una fuerte discusion, ese tiempo a el le sirvio para reflexionar y pensar si lo que sentia valia la pena de verdad.
Pasado un par de meses, el se habia resistido a no hablarle, pero ese mes era el de navidad, el dia que se empezaron hablar.
Al despertarse ese dia de noche buena(24 de diciembre) paso todo el dia en la cama ya que sabia bien el que fecha era,aparte de noche buena.
Al atardecer recibio un mensaje, era de esa persona, la cual por quien tenía los sentimientos locos,en ese msj estaba disculpandose por como habia actuado,hablaron por un tiempo y ese dia fue uno de los mejores para reconciliarse y seguir con su amistad.
(Mas proximamente contare mas detalles de esto que sentia el ya que duro por mas tiempo.)

Mi Realidad Vs La Insanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora