CAP 1 MI AMOR POR TI ES INFINITO(TICCI TOBY Y TU)

392 12 0
                                    

Hola soy (tn),tengo 15 años,mis ojos son de color azul,cabello negro,estatura medio-alta,me gusta el rock y el rap,en la escuela me hacen bullyng por ser diferente al resto solo por gustarme los creepypastas,tengo solo 2 amigas:Michel y Ana.Ellas siempre me han apoyado en todo las quiero mucho. (;u;)

EMPECEMOS:

Narra (tn)

Estaba con mis amigas en un café,estábamos platicando cuando de la nada empezó a llover,teníamos que irnos a casa lo antes posible,lo malo era que mi casa estaba lejos y no traia mas dinero,así que me tuve que ir corriendo,corri y corri lo mas rápido que pude,cuando siento que me jalan a un callejon y me tapan los ojos,hiba a gritar cuando me amordazan,después me sentaron creo que en una silla,me amarran brazos y piernas...Cuando paso un rato me quitan la venda,al parecer estoy en un tipo cuarto,estaba embobada checando el cuarto cuando me habla alguien,cuando cheque no lo podía creer...E-era Ti-ticci T-toby.

Toby:¿Sabes quien soy?

(Tn):Si,eres Ticci Toby, uno de los asesinos y creepypastas mas famosos,se todo sobre tu pasado en como te convertirse en asesino.

Toby:¿C-como sabes todo eso?

(Tn):Internet.

Toby: Esta bien,¿cual es tu nombre?

(Tn):(Tn)

Toby: Lindo nombre.

(Tn): Gracias...¿Y me vas a matar?

Toby: Bueno soy un asesino así que...

Hola mis pequeños killers, que creen...ya publique un nuevo libro llamado:

Mis Poemas

Si quieren pueden buscarlo en mi perfil... Mi libro tiene poemas (por obvia razón) míos y de otros autores famosos para tod@s los románticos lectores.

BUENO...HASTA LUEGO se despide...
🌟Creepypastas567🌟

Mi Amor Por Ti Es Infinito (Ticci Toby Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora