Narra (Tn)
Toby: Bueno soy un asesino así que no.
(Tn): ¿No?¿pero?¿por que?
Toby: ¿Quieres que te mate?
(Tn): No,pero,¿por que no me vas a matar?
Toby: La verdad no tengo la menor idea...Promete que no le diras a nadie que me viste.
(Tn):¿Por qu-
Fui interrumpida por que Toby me beso,yo le correspondi,no se por que pero bueno,no importa,estuvimos besandonos por unos minutos hasta que el aire iso falta.
Toby: Solo prometemelo
(Tn): Esta bien,lo prometo.
Toby: Te sacare de aquí, pero antes.
(Tn):¿Que vas a-
Toby: Gracias.
(Tn):¿Por que?
Toby: Por prometermelo y espero que cumplas con tu promesa.
(Tn): Gracias.
Toby:¿Por que?
(Tn): Por no matarme.
Después de eso me desato,me dijo que me estaría vigilando para ver que cumpla mi promesa,yo si la iba a cumplir así que no tenia ningún problema con eso...Me fui a mi casa y como siempre mis padres no están por el trabajo,me fui a mi cuarto y me a coste en mi cama para luego dormirme.
Al día siguiente.
Me desperté por mi alarma que sino,la apague y me fui a duchar,después me puse unos shorts de mezclilla, una blusa de tirantes negra y mis botas negras. Desayune waffles con jugo de naranja y me fui para la escuela...En la entrada me encontré a Puta,digo a Katia ya sus putas Jaqueline y Jessica.
Katia: Es hora de tu paliza "rara".
(Tn): Ya me harte de ustedes,me vuelves a decir "rara" y te arranco la cabeza.
Katia: Uy,que miedo me va a pegar la rara.*Sarcasmo*
(Tn): Ahora ya sacaste boleto estúpida.
Empece a golpearla en el estomago hasta que saliera sangre,luego le golpe en la cara para que le saliera sangre de la nariz y que tuviera un ojo morado.
(Tn):¿Ustedes también quieren eso par de putas?
Las chicas lo único que hicieron es correr,que cobardes,me fui de ahí para no levantar sospechas de nada,lo bueno es que no había nadie cerca,fui a la escuela y las clases pasaron como siempre; normales y aburridas...
Hola peques killers, ¿como han estado?, espero que bien,pues el CAP fue muy corto,fue porque nose me ocurrirá nada que poner,pero pronto subire otro CAP.
BUENO...HASTA LUEGO se despide...
🌟Creepypastas567🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti Es Infinito (Ticci Toby Y Tu)
Romance(Tn) es una chica de 15 años,le gustan los creepypastas y gracias a ello le hacen bullyng en la escuela,solo tiene 2 amigas que la han apoyado en todo...Pero,en un día algo raro pasa que hará de su vida la mejor de todas.