Hija a tomar desayuno! - exclamó mi madre.
Con él olor del pan tostado baje entusiasmada.
Mmh que rico Mamita gracias!
Claudia si te vuelven a hacer algo esas chicas me llamas okey?
Bueno- exclame con firmeza.
Me cepille los dientes y me dirige al colegio.
Rinn, riinn sonó él timbre para entrar a clases.
Sary! - exclame con alegría.
Claudia! Como haz estado? Uuh tu moretón esta mas grande...
Lose, pero tengo una himpotencia por ellas solo quiero que me hagan otra cosa para romperles la cabeza a golpes..
Venia él estúpido grupito de mierdas...
Hice como que las ignore hasta que siento una mano en mi hombro y me dicen..
Hola pendejita- exclamó la maldita Celia.
Me voltie con una sola bofetada en la cara. MIRE HACIA ABAJO...celia estaba sangrando!
Me voltie con esta cara 😏 y me fui al salón.Álgebra, maldita álgebra. Y maldita profesora que lo único que hace es ocupar su teléfono, ocupar oxigeno y mostrar sus enormes bubis.
Haciendo nada derrepente entra él inspector general que parece mono.Necesitó a la señorita Claudia Hill- exlamo con voz grave.
Ya me imegine porque me llamaban. Salí y enfrente todo.Llegue a la oficina del inspector..
Señorita Claudia gracias a usted la señorita Celia Montt esta en él hospital con 2 puntos en la boca gracias a su bofetada.- exclamó el mono.
Disculpe señor ella...a...
No, no, no se va de este colegio ahora mismo, lo que usted hizo es un delito!- exclamó pegándole al mesón.
Llamaron a mi madre para que me vieniera a buscar.
Mi madre entra enojada sin saludarme, llega a la oficina cierra la puerta y le golpea la mesa al inspector.
Señor no sabe él bullyng que le hacen a mi hija si no sabe no hable. Él moretón que tiene es gracias a esa niñita!- exclamo casi llorando.
ESTÁS LEYENDO
AntiSocialy
JugendliteraturEsta es la historia de una niña de 14 años llamada Claudia que sufre precuente bullyin en la escuela, sin poder controlar a mas agresoras. Es expulsada de en colegio ya que por defenderse golpea a Celia una de las agresoras principales, por lo que d...