4 meses, infinidad de correcciones, miles de horas de trabajo y esfuerzo. Y aquí estoy, bastaron unas corrientes vacaciones para tirar todo eso por la ventana. Siempre que caigo alguien me levanta, y sino intento seguir solo.
Pero cada vez caigo antes y duele más, ya hasta tengo miedo de levantarme de nuevo. No confío en mi, en los demás, en lo que me rodea, en nada; preferiría quedarme encasillado en 4 paredes en soledad, sabiendo que ya no caería porque no iría a ningún lado. La parte de mi que sabe lo que tengo que hacer no solo no lo hace, siente lastima de mi parte cobarde y empeora la situación.
Ya no se como empujarme a seguir, no puedo dejar atrás esta depresión que me nubla todas las ideas y visiones. Estoy inseguro y tengo la PATÉTICA necesidad de que alguien me de afecto, un abrazo o una simple palabra de aliento. Podría escribir miles de paginas sobre este sentimiento amargo de tristeza, pero no creo poder explicarles la angustia que me embarga.
Tal vez esta libreta, sin tapas y con hojas faltantes y amarillentas, sea mi mas fiel y cercana amiga, la que me empuja siempre un poco mas hacia otro desafío. Necesito ayuda sin duda, no puedo seguir así, lo único que puedo hacer es escribir. Birome, amiga mía, ¡¡GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO!! Espero que nunca me dejes, juntos haremos maravillas y zurcaremos los confines de mi mente, donde yacen las ideas mas espectaculares. El día que mi mente domine mi accionar y pueda expresarme sin barreras, al fin viviré la vida que tanto anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Recaída
PoetryComienzos sobre los cuales reposa mi tinta y danzan mis ideas. el inicio de un viaje que deseo compartir...