Dear Future Husband

759 70 49
                                    

Dear Future Husband-Meghan Trainor

-Debes sujetar la cola del vestido Sam-Gritaba Charlie exasperada mientras Sam intentaba colocar sin éxito la parte de atrás de el vestido de Cas.

-Charlie tranquila-le decía Cas cada 2 minutos a la chica.

Al parecer planear una boda no era tan sencillo especialmente cuando Charlie era la dama de honor y al ver lo que planeaban hacer Dean y Cas,decidió que definitivamente necesitaban un toque femenino.

Aunque al parecer se emociono demasiado cuando obligo a Cas a usar un vestido de novia,ya que Dean se negó rotundamente.

-Sabes que Charlie,iré a ayudar a Dean con su traje,por que no te ayuda Kevin - contestó Sam intentando librarse mientras Kevin le dedicaba una mirada de odio y se dirigía a la pequeña dragón pelirroja.

Sam salio rápidamente de la habitación no sin antes escuchar a Charlie gritarle a Kevin que lo estaba haciendo todo mal.

La habitación en donde se encontraba Dean,era relativamente mas tranquila,o a menos eso creyó Sam,hasta que se dio cuenta que Dean se encontraba sepultado entre cientos de corbatas que Charlie le había hecho probarse,como castigo por no querer usar el vestido.

-Sammy-dijo Dean entre murmuros intentando liberarse de tantas corbatas.

-Dejame ayudarte- contesto Sam riendo ayudando a su hermano,quien tenia la corbata de mono terriblemente realizada,y tuvo que desarmarla y volverla a hacer.

-Dean,hemos hecho cientos de nudos de corbata,como es posible que no puedas hacer esta - Contestó Sammy riendo intentando arreglar la corbata de su hermano mayor.

-Callate Sam,para eso esta el padrino -contesto Dean- que por cierto eres tú.

-Si no me lo recuerdes-dijo Sam riendo al recordar todo lo que Dean lo había hecho hacer;desde lavar a Baby para que estuviera presentable en la boda faltando aun 6 meses para esta,hasta ir a comprarle pays,por que según Dean,lo ayudaban a mantener la figura.

-Listo-dijo Sam al terminar con la corbata,y Dean se colocó su saco mientras veía como a Sam se le formaban pequeñas lágrimas en los ojos.

-Oh vamos Sammy,sin momentos de chicas- dijo Dean riendo intentando consolar a Sam.

-Tienes razón- contestó Sam cuando de pronto se dio cuenta de algo importante y empezó a reír -Espera Dean,estas maquillado.

-No- dijo Dean con el ceño fruncido - bueno un poquito.

Al parecer eso no ayudo a Sam quién soltaba mas carcajadas.

-Es culpa de Charlie -contesto Dean quejándose e intentando defender la poca dignidad que le quedaba -Parezco una zorra.

Sam iba a contestar que si,cuando la puerta se abrió y Bobby entro acompañado de Ellen.

-Que esperan idjits,la boda esta por empezar-dijo Bobby quién era el encargado de acompañar a Dean.

-¿Estas listo?- Le preguntó Sam a su hermano.

-Completamente

-Entonces ve por ello tigre.

Una de las cosa que Dean tenia que admitir al entrar al lugar, era el buen gusto de Charlie.

Rápidamente encontró a Sam,Benny y Adam quienes al ser sus padrinos debían estar junto a él, mientras Charlie, Jo y Claire se encontraban de el lado que se suponía que pertenecía a Cas.

En los invitados logro visualizar a Ellen junto a un espacio vacío que pertenecia a Bobby,vio a Jody junto a Donna y Alex.
Ash también se encontraba ahí,al igual que algunos hermanos de Cas como Balthazar y Samandriel y no podían faltar algunos colados como Crowley y Rowena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiel One Shots (Detenida temporalmente )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora