Era el año 2011 , cuando ella conoció a un chico llamado Enrique en su clase de ciencias, tenía misterio & era algo serio para su clase , bueno al menos le llamo la atención a aquella chica que aún en esos tiempos era atenta & feliz con su vida , ya que tenía mucho que vivir y mucho de que disfrutar en la preparatoria , aunque ella no encajaba muy bien , el primer día conoció también a una muchachita llamada Stephanie , ellas dos eran compañeras de clase.
-Hola! Me llamo Isabella & tu?
--HOLAAA!! Yo me llamo Stephanie , pero me puedes Fany,
-Bueno. Emm mucho gusto Fany, me decir Bell o Isa.
--¿Eres nueva aquí verdad? La mayoría ha estado aquí desde la secundaria y tu apenas ingresaste este año de preparatoria , ¿Cierto?
-Si.. Mis padres me querían tener en una de las mejores preparatorias de aquí pero yo no , sólo acepte por el estudio.
--Oh! Bueno te explico , vez ese de aya es Alexander el forro de la clase , aunque es muy mujeriego solo por que es el mejor del equipo del fútbol americano , ese de aya Enrique es algo misterioso , a veces sus ojos cambian de color no se sí usa pupila te o así son sus ojos, cada quien tiene su cualidad aquí, no es tan malo este instituto , verás que pasarás unos bonitos años.
-Eso espero..
--Si bueno serás mi compañera de casi todas las clases menos de ciencias que tal si me cuentas un poco de ti.
-Esta bien , Bueno yo soy Marie Isabella Fonseca , tengo 16 y además tengo una gran familia en California en los Estados Unidos , bueno yo estoy aquí en Washington por que casi no encajó en los institutos & este fue uno de los que más les gusto a mis padres para mi manera de ser , Tengo una gran imaginación , y a veces ni yo misma entiendo las decisiones que tomo , vivo aquí en Washington pero yo en realidad nací en Madrid, me gusta mucho aquí , siento que será un buen año...
--Valla! Eres de Madrid! Yo amaba ir ahí cuando era pequeña , me gustaba mucho su clima & sus horarios eran estupendos & también estoy aquí por casi lo mismo , tampoco casi encajo en los institutos , sólo que yo tengo 15 & ahh!! Mi nombre completo es Stephanie Charlotte Ruz. Yo soy de California pero no te preocupes de que seremos muy buenas amigas.
-Bueno YAAA! Calmada la plática que el profesor nos regañara.
*En clase*
P---*Chicos este año tenemos a una nueva alumna , Pequeña puedes hacer favor de presentarte , *Estaba muriendo de la pena*
-!Bueno compañeros¡ yo soy Isabella Fonseca , vengo de California & me he inscrito en este instituto por que fue uno de los que más les convenció a mis padres , espero llevarme con algunos de ustedes.
P---Gracias Bell! Ahora prosigamos la clase.
*Yo pensante*
-Que le pasa a este profesor? Me dijo Bell & me trato con mucha confianza , bueno me tendré que acoplar...
ESTÁS LEYENDO
Un futuro de sufrimiento.
VampireMarie Isabella , una chica común,sencilla,Inteligente , con un oscuro pasado que acorrala sus metas , ella era una chica feliz , hasta que un día de la nada se volvió fría & misteriosa , nadie sabía por que , sólo de pronto todo en ella cambio desd...