s i e t e

8 1 0
                                    

Creo que me estaba enamorado de Matt...

Cundo desperté muy temprano ya que era Lunes y hoy SI había clases, me bañe, cuando salí me maquille MUY natural casi no se notaba, me vestí simple unos jeans y una blusa rojo carmín, sin olvidar mis Vans que eran del mismo color de mi blusa, me hice una cola de caballo, para finalizar me puse una pulsera color dorado que me había dado mi madre cuando cumplí 15.

Tome mi mochila era pequeña solo llevaba una pequeña bolsa dentro con varios lapices, varios libros y libretas y mi estuche de maquillaje.

Salí torpemente de mi habitación, antes de ir al salón de clases, pase por un café, lo pedí y me senté tranquila ya que aun era temprano, cuando me di cuenta un nuevo chico me había traído mi café.

Cuando se fue le di las gracias, vi que se acero a Matt que estaba con su teléfono, este aparto su mirada de el teléfono para pararse y empezar a platicar con aquel desconocido chico, estaba mirando atentamente cada movimiento de ambos, pude escuchar algunas cosas que digiero

— Hola —dijo ese chico con tono tímido

— Eres nuevo ¿no? — dijo Matt muy seguro

— Si, soy mesero— dijo acercandose mas a el

— que bueno si que necesitaba a aun mesero tenia que hacerlo todo yo...—

—OSEA QUE NO LO HACIA POR GUSTO!— Pense, pero creo que todos me escucharon ya que voltearon incluyendo a Matt y a su amiguto.

Siguieron hablando aun los estaba mirando pero esta vez sis prestar atención a lo que decían, El chico teia su mano apoyada en una mesa, después de ver esto vi como Matt ponía su mano sobre la de aquel chico, ambos se voltearon a ver sonriendo tímidamente, con un leve sonrojo de el chico pero Matt parecía un tomate.

Una lagrima se me escapo, y no puede deje el dinero sobre la mesa , y me fui corriendo, cuando ya iba a medio camino recordé que mi libro lo había dejado ahí en la silla donde estaba sentada, pero no quería regresar...

Todos mis libros tenían mi nombre para no perderlos...

Cuando llegue a mi habitación empece a llorar, y si falte a clases ese pensamiento se esfumo de mi cabeza y comencé a llorar mas y mas demasiado que cunado termine mi cabeza me dolía muchísimo, me había dado cuanta que no tenia amigos, ni amigas, estaba sola en mi habitación ya que no tenia compañera , recordé a Kinsley la chica a la que ele di mi numero, pensé en llámala pero yo se lo había dado no ella mi, me di cuanta de que esta sola, y siempre había sido así desde que era pequeña mi vida fue solitaria mi mejor amiga siempre fue mi mama ella me consolaba, apoyaba aconsejas pero ahora no estaba estaba totalmente S O L A cuando la palabra volvió a mi cabeza empece a llorar de nuevo pero unos minutos después todo se había vuelto oscuro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Just one more cup~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora