Capitulo 1.¿Que Yo Que?

262 15 4
                                    

Era Un Día Soleado De Verano, Con Un Clima Agradable,Eran Exactamente Las 4 Pm. Yo Estaba En Mi Habitación Arreglandome Para Salir Con Mis Amigas Al Cine, Cuando Ya Estaba Lista A Punto De Salir De Mi Alcoba, Mi Madre Entro Rápidamente A La Misma,Muy Enojada, Diciendo Mi Nombre Repetidas Veces,Por Mi Parte La Veía Extraño Ya Que..
Jamas En La Vida Había Entrado A Mi Habitación & Menos Buscándome..

Mama: Danielle Reedus, empieza A Empacar En Este Instante! Te Vas!- Pronuncio Rápidamente, A Regañadientes.

Yo:¡¿Que?!
A Donde?! Con Quien??! Porque Me Llamas Reedus?! Mi Apellido Es Ann!!

Mama: No Nena Tu Siempre Has && Seras Reedus-Reclamaba Furiosa- Muevete Niña!-Chasqueo Los Dedos- Que Te Vas Mañana A Primera Hora!

Yo: Mama.. Porque Me Dices Reedus?

Mama: Cariño.. Tu Padre No Es Roman-Rie Sarcastica- Tu Eres Hija De Nada Mas && Nada Menos Que De Norman Reedus!-Gritaba Aun Mas Enojada-

Yo: ¿Que Yo Que?- No Movía Ni Un Musculo Estaba Quieta Esperando A Que Me Diga: Ja Te Engañe, Pero A Cambio Se Formo Un Silencio Perturbador.

Mama: Lo Que Oiste!!- Respondio- Saharina! Saharina!- Gritaba- Donde Esta Esa Torpe?-Hablaba Mientras Sacaba De Mi Closet, Maletas De Viaje, Mochilas Ropa & Zapatos-

Yo: No Le Digas Así!- Grite Enojada- Saharina Me Crió && Cuido Hasta Donde Tengo Memoria! Mientras Tu Solo Te Dedicabas A Salir Con Quien Te Encontrabas En La Calle!

Mama: Mira Mocosa- Se Acerco A Mi A Paso Apresurado- Si No Me Uviera Ido Con Quien Viera En La Calle No Tendríamos Tanto Dinero!- Se Defendio- Gracias A Que Me Revolque En La Cama Con Roman Tenemos El Emporio Wolf!-Hablaba- Bueno No Te Voy A Dar Mas Explicaciones! Vas A Irte Te Guste O No, Te Guste O No Norman Es Tu Padre, Te Guste O No Eres Menor De Edad & Aras Lo Que Yo Ordene!-Grito Furiosa. Cuando Término De Hablar Apareció Saharina- Samantha! Asta Que Apareces!, Ayuda A Danielle A Empacar Lo Mas Importante.

Sahariana:Si Señora, Alexandra. & Mi Nombre Es Sahariana.

Mama:Como Sea! Solo Ayudala A Empacar!-Regañaba Mama A Sari.

Yo: Si Me Voy A Ir Me Quiero Llevar Todo!-Grite Mirando A Mi Madre Amenazadora-& Cuando Digo Todo Es Todo! Sari Viene Conmigo Te Guste O No!

Mama: Llevatela! No La Necesito Aqui Ya Que Tu No Estaras!-Grito- Respecto A Tus Pertenencias.Primero Te Llevaras Lo Necesario.-Pauso & Camino A La Puerta- & Después Te Mandare Lo Demás.-Salio De Mi Campo De Vista-

No Me Había Tragado Él Cuento De Norman, Conozco A Mi Madre, & Solo Eso Lo Dice Para Que Me Valla Sin Que Me Este Quejando, De Seguro Me Va A Aventar Con Cualquier Tipo O Me Va A Vender, Lo Que Pase Primero.
Por Eso Me Llevare A Sari, Si Mi Madre Pretende Irme A Aventar Con Cualquier Tipo, Sacaremos Dinero De Una De Las Cuentas Del Emporio, Él Suficiente Para Comprar Un Lugar Donde Vivir, & Comida Para Una Temporada, Conseguiré Trabajo & Una Beca Para La Escuela, & Sari Solo Conseguirá Empleo, Cocinaría,Lavaría, & Todas Esas Cosas Que Se Hacen En Una Casa.

Sari: Princesa Estas Segura De Esto?-Pregunto Insegura-

Yo: Si-Respondi Decidida-

Sari: Pero- Penso- ¿A Donde Iríamos? Tu Madre Buscaría Por Todo Él País Hasta Dar Contigo.-Continuo Con Un Tono De Desesperacion-

Yo: Regresariamos A México-Suspire- A Ese Pequeño Barrio Donde Vivíamos- Inhale Aire- Ay No Nos Buscaría, Porque La Ultima Vez Que Escucho Del Lugar Habían Matado A Un Policía & Ella Sabe Que Soy Muy Astuta Para  Ser Una Idiota E Irme A Meter A Un Lugar Tan Peligroso.

Sari: Aaa-Suspiro Con Ilusion- San Rafael! Mi Lugar De Origen-Le Brillaban Los Ojos- Crees Que A Todos Los Que Conocíamos Vivan Todavía Allí?- Pregunto Animada-

Yo: Tal Vez- Pense- Doña Guille, Debe De Seguir Viviendo Hay, Doña Ari, Igual.- Me Llego Él Recuerdo De Una Persona A La Mente- Sari- Pause Nerviosa- Crees Que Los Gemelos Sigan Hay?- Me Sonroje-

Sari: Picarona- Sonreia- No Has Olvidado A Alexis?- Pregunto Contenta.

Yo: No Para Nada- Suspire- Él Fue Mi Primer Amor-

Sari:Ay Nen...- No Termino Porque Mi Mama Entro-

Mama: Danielle, Escucha Bien Lo Que Te Voy A Decir- Me Miro A Los Ojos- Al Llegar A Tu Destino, Deberas Buscar A Un Hombre Con Un Globo Azul, No Deveras Hablar Con Extraños, Obedecerás A Samantha En Todo Momento, Saludaras & Trataras A Tu Padre Con Respeto, No Con Malas Palabras. Entendiste?- Amenazo-

Yo:Si Mama- Conteste De Mala Gana-

Mama:Bien- Suspiro- Tu Vuelo Sale A Las 6:00 Am. & Llegara A Atlanta A Las 7:35 Am- Me Entrego Varios Documentos- Estos Son Importantes Si Los Pierdes Te Quedas Sin Registro En La Sociedad

Yo:Okey- Conteste Extrañada-

Mama:Bien Pues Apurate A Empacar-Salio De Mi Habitación. Sari & Yo Nos La Pasamos Todo Lo Que Restaba De La Tarde Empacando, Mire Mi Celular & Eran Las 11:00?

Yo: Sari, Sari Es Tarde!!- Exclame- Ve A Descansar Que Mañana Pondremos En Marcha Él Plan O Comprobaremos Si Las Tonterías Que Dijo Mama Son Ciertas.

Sari: De Acuerdo Mi Niña- Se Acercó & Deposito Un Beso En Mi Frente- Descansa.

Yo: Gracias Igualmente

Sari: Gracias- Se Retiro-

Al Momento Que Salio Sari, Corrí Al Baño A Cambiarme, Desmaquillarme & Cepillarme Los Dientes, & De Hay A Dormir.
Mañana Seria Un Día Importante Sabría Si Las Cosas Que Dijo MMA Son Ciertas O No....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer Capitulo, Espero & Les Guste.

•Danielle•

La Hija De Norman Reedus "Chandler Riggs && Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora