El es mío!

40 1 0
                                    

*Después de dos meses*

*Narrando Alejandra*

Hola me llamó Alejandra....Soy la típica chica que es tímida,Sin Amigos pero la más deseada...no es por que sea una diva ni nada por el estilo pero es la verdad todos los chicos de el colegio me piden que sea la novia ...cartas,más cartas de amor etc....

No me gusta mucho eso hací que no hablo ..pero si rechazo!!!Pero....hay un chico muy Lindo y es : Nathaniel

hay un chico muy Lindo y es : Nathaniel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese chico me vuelve ¡Loca!

*Termina de narrar*

Nathaniel : Hola Ale!

Alejandra :Hola

Nathaniel:Para que vas?

Alejandra: Español y tu?

Nathalia :Hola ....

Nathaniel :Oh! Hola Nathalia!

Nathalia :¿Quien es ella?

Nathaniel : Ella es Alejandra Guzmán

Alejandra: Hola

Nathalia :Hola ¿Eres Nueva?

Alejandra :En realidad no

Nathalia : Nunca te he visto!

Alejandra: mjmmm yo si te he visto ¿Tu eres novia de Nathiel?

Nathaniel : Oh! No,no,Somos novios , Sólo Mejores Amigos

Nathalia :Si ,Sólo Amigos

Alejandra : Oh! Lo siento por incomodar

Nathalia:Tranquila ....

Nathaniel : Las dejaré solas para que se conozcan!

*Nathaniel se va*

Nathalia: .....Mira Mierdosa no te le acercas a el entendiste o te mató !!!!

Alejandra : Jah ....Sabías que hivas a decir algo haci hací que!!!

*zona Sangrienta*

Alejandra le entierra el cuchillo a Nathalia...Nathalia cae al suelo desangrandose poco a poco mientras grita pero nadie la escucha ...Ya que están en el colegio, en una habitación que hace mucho nadie va !! .....Mientras se desangra ....Alejandra le habré el estómago y después le agarra los pulmones y los estripa hasta que la sangre se derrame mucho más ,Después Le agarra el corazón y lo parte a la mitad dejándola sin alma y sin vida .....pero siente la presencia de alguien ...Alejandra se gira y..NATHANIEL!!!!! No puede ser!!! El me vio con los órganos de Nathalia...después de esto me odiara!!! No me lo creo!!!! Pero igual seguí y le partí la mitad del cuerpo...pero escucho algo ¿Un golpe?...Nathaniel se desmaya ...Jah no puede con la sangre ..mejor cerraré la puerta .....

Mi AcosadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora