Tome otra calada a mi cigarrillo, mirando el horizonte, a algo indefinido, pensando en todo lo que me a pasado estos veinte años de mi vida. Mejores amigas y amigos, engaños, amores.
Ahora me encuentro total e irrevocablemente perdida, no encuentro mi lugar, el lugar en donde me sienta cómoda, este viernes iré con Kate y Samantha a nuestro apartamento, nos iremos a vivir juntas a Seattle, estos ultimos años comenze mi carrera de ingeniera, pero no estaba totalmente convencida, eso mas bien era lo que mis padres querían que yo hiciera, no fue decisión mía, me llevo mejor con la literatura, realmente cuando no estoy motivada, no lo hago bien, cuando no quiero no quiero y ya.
No estoy tan motivada viajar a Los Ángeles, pero lo hago por que me gustaría cambiar de ambiente.
Siento unos pasos en la arena, y se sienta a mi lado, James, mi mejor amigo.-Deberías dejar ese vicio-lo miro y su mirada esta igual de perdida que la mía en el horizonte,maldita sea, el es hermoso.
-Creeme que es lo mas eficaz, me ayuda a pensar-digo perdiendome de nuevo en el horizonte.
-ayuda a acercar mas y mas la muerte a ti.-pasa la mano por mi cintura y juega con mi cabello- eres muy hermosa para morir.- suelto una carcajada.
-No soy hermosa, no exageres-sonrie-quiero volver a los viejos tiempos.
-Cuando eramos niños todo era tan, perfecto.
-pero ya no lo somos James, ya la maldita pubertad nos golpeó y ya no somos unos niños, tenemos malditos problemas, tenemos malditas responsabilidades, y malditas metas que cumplir.
-Meg, calma, así tengamos ochenta años siempre estaré para ti,¿lo sabes, no?
-Si James, lo se, yo igual estaré para ti.- coloco mi cabeza en su hombro, y una lágrima rebelde se desliza por mi mejilla,veo que esta atardeciendo¿en que momento se hizo tan tarde?- ya es hora de irme, ¿te veo mañana en el aeropuerto?
-claro meg,¿ te llevo a tu casa?
- no tranquilo, traje mi Jeep ¿recuerdas?, estaré bien.
-Ve con cuidado.
Literalmente corro a mi auto,asi sin mas,no puedo evitar que sollozos y lágrimas rebeldes escapen de mi, simplemente no puedo cambiar mi destino, de alguna manera u otra, así me quede en forma, el se irá a Boston, y yo a los Angeles, de alguna manera, jamas podremos estar juntos, yo no soy para James, y tengo que resignarme a eso.
***Voy en mi Jeep,en camino a la casa de Kate,Una de mis mejores amigas, hoy hay noche de chicas, aparco fuera del garage, y toco mi bocina, puedo ver como sale de la puerta principal de su casa mientras me bajo de mi auto.
-¡Hey, Meg!- dice abrazandome y dándome un corto beso en la mejilla- ¿que hay?
-Todo esta mal Kate,todo esta malditamente mal.
-Hey, hablemos mejor adentro- se aparta y me deja pasar, llevo en mi cartera dos películas y un helado de chocolate y otro de menta.-traje mercancía.
-¡Helado!- grita como niña pequeña y corre hacia mi- ¡Yo quiero menta!, también tengo algo para ti.- va hacia la cocina y yo me siento en el taburete sacando los helados y las películas, acerca a mi una bolsa de color negro mate, procedo a abrirla y esta llenas de galletas, oreo en su mayoría.
-Eres la mejor amiga del mundo, y hablando de mejores amigas¿Que hay de Sam?
- Ella se encarga del alcohol, debe venir con una caja llena de Vodka de todos los sabores, ya la conoces- se encoje de hombros- esta noche de chicas tiene que ser genias, sera nuestra penultima noche que nos quedan en Forks,¿No?
-Tiene que ser épica mi amiga.
Kate busca en un cajon de la cocina y saca dos cucharillas, y en eso el sonido chillón del timbre resuena por toda la casa.Me apresuro a abrir,en eso veo a un chico musculoso parado en la puerta, con una sonrisa reluciente y una caja de pizza en su mano derecha,sus ojos color miel son muy lindos, a decir verdad, el es un chico muy guapo, traerá a muchas detrás de el, típico mujeriego, descartado.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend.
RomanceEl pensé que era mi amigo, jamas me imagine algo mas, pero si que lo disfrute.