La Ceremonia.

15 1 3
                                    

En la ceremonia de los héroes caidos...
Ya han pasado cinco años desde que nuestro amado, lider el gran Optimus prime se unio a la Allsparks con la intención de crear vida.
por eso en este, dia en este momento le damos las gracias con esta estatua en conmemoración a tu nombre.
??:Extraño a Optimus.
Arcer:No te cientes mal Elita todos al igual que nosotros lo extrañamos y si esto te anima solo te digo que Optimus a pesar de que el ya no esté aquí se que aun te sigue amando.
Apesar de que no esté aquí sus chispas estan unidas.
Elita:Creo que tienes rasón arcee. Ves te dije que si te pareces a mi.
Solar:Hermanitas que les parece si vanis a saludar a Ultra magnus Knock out:si pero les digo algo ya me aburri.
Todos:Hay knock out!!
En la allspark..
Optimus levantate
Si primus por que me a traído ante su presencia?
Por que algo esta por ocurrir y es en el planeta tierra, pero no en la dimención que ustedes conocen.
Es por Unicron?
No Optimus es por soundwave y el resto de los decepticons.
Ve Optimus, reune al equipo prime y salva al planeta tierra.

(Amigos perdonar por si tengo faltas de ortografí y comenteme.Bueno espero que les alla gustado y nos vemos en otro capitulo )

Transformers:Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora