era una hermosa noche en el imperio iluminándose las hermosas estrellas al igual que la luna presenciando en ese momento la Paz luego de una gran batalla ,la guerra que se tubo contra sindria provoco que nada sea de la misma manera a como fue en el pasado, los príncipes y princesas habían sido desterrados quedando sola la Octavaba princesa como una excepción , la preguntas de el por que ella es la que esta al mandato como nueva emperatriz fue por que simbad implanto algo en su cabeza para no estar consiente de aquel suceso donde ayudo al enemigo provocando que perdiesen al ser manipulada como un simple títere por ese hombre que ella admiraba amaba con todo su corazón era lamentable.
sentía un fuerte dolor y rencor hacia simbad por que fue usada de una manera tan cruel ,nunca perdonaría ni a el ni a su hermano hakuryuu por lo que el hizo quedando en la soledad al ver que la persona cercana ''para ella'' desapareció luego del regreso de su amigo alibaba que se fue en busca de Aladdin , judar se desvaneció como la arena que se esparce con tan solo una suave corriente de aire sin dar un aviso o motivo de las cosas.
kougyoku se había convertido en la siguiente emperatriz donde por ciertas cuestiones estaba en problemas económicos con simbad así como igual formo parte de la alianza de los 7 mares aun si en el fondo es algo que no desea por su resentimiento, al pedir dinero prestado no pensó en la consecuencias de que perdería probablemente el imperio , el recuerdo de kouen , koumei y todos sus hermanos provoco que el sentimiento de la desesperación invada en su corazón disminuyéndose esa sensación desagradable gracias a la repentina llegada de su querido amigo alibaba.
sin el no hubiera logrado resolver ese asunto al ir directamente su amado amigo a sindria solo para discutir sobre ese tema, 3 años pasaron después de aquel día donde la prosperidad que se comenzaba a ver nuevamente en imperio como gobernadora , una repentina carta llega en su mano que se trataba de nada mas y nada menos que judar que ya había pensado que tan solo el no volvería a dar ninguna señal.
el aun seguía con vida y eso provoco que algo florezca en el fondo de su corazón después de tanto odio acumulado aun si intentaba mantenerse en el flujo de el destino , su ruck era puro pero sabia que esos sentimientos solo la Arián caer después a lo profundo de el abismo aun si en su mente siempre se motivaba para no dejarse llevar por esas emociones negativas , hakuryuu regresaría junto con el ex magi así como igual aladdin acompañado de morgiana.
El destino es extraño y no por nada a veces muchos quieren escapar de el por ser demasiado cruel para afrontarse realmente a todo aquello, uno no puede quedarse de brazos cruzados o nada se lograra, judar intentara que kougyoku maldiga su destino mientras aladinn intentara que ella no caiga ante ese sentimiento .
A quien entregara su destino la joven emperatriz
Proximamente.......
ESTÁS LEYENDO
mi Destino es tuyo (Jukou,)
Fanfictionque pasaria si en un momento se descubriera todo lo planeado por el Rey simbad y que sucederia si descubre que fue engañada todo el tiempo , haciendo creerse que la vida que llevaba no era asi , aun siendo la proxima como emperatriz del Imperio ko...