La suave corriente del aire se adentraba por las ventanas de aquel pasillo donde kougyoku tras tener un agobiante día, sus deberes como emperatriz , como los juegos de su amigo de la infancia que aun la dejaba algo preocupada por lo ultimo que sucedió en el jardín, indicaba que algo raro le sucedía y no acostumbraba a esas cosas , soportaba sus bromas al tener la confianza de que nunca se sobre pasaría y de igual modo se mostraba preocupado por ella aun que el no lo admita, era una rara amistad entre ella y judar realmente analizando las cosas , el lo negaba pero ella sabia que lo eran en el fondo.
Transcurren unos minutos donde llega a su habitación, extendiendo el brazo para girar el pomo de la puerta , abriéndola y cerrarla al instante , era el único lugar donde ella podía ser y no tenia la obligación de fingir algo que no era por indicaciones de ka koubun, a veces la cansaba realmente , no es que no estuviera agradecida por el esfuerzo de su ayudante que creció junto con ella y fue de los pocos que la apoyaron al momento de ser traída al palacio , esforzándose día como noche para ganar un pedazo de lugar en esta sociedad corrupta que solo le interesaba el poder, las mujeres sumisas que estaban privadas era otra de esas situaciones que la incomodaba y quería cambiar también .
deseaba ser libre y en sus profundos pensamientos llegaba judar, lo admiraba por todo lo que igual a hecho por ella a parte de tener grandes momentos a su lado aun si las cosas habían cambiado en la actualidad , sus responsabilidades el estar perdiendo la esperanza en el fondo por que aun deseaba poder elegir con quien casarse y ser libre, recordando las antiguas proposiciones de destruir a cada prometido que le llegara pero eso no era algo que pudiera ser , odiaba como su destino era atado , podía cambiar la ley esa pero solo provocaría una gran disputa con los de el reino .
estaba completamente distraída con su mente que dejaba escapar un suspiro entre sus labios , mientras judar que miraba el astro de el cielo que se tornaba de una tonalidad azulada oscura que daba paso al anochecer al ocultarse el sol finalmente, volteando su rostro para contemplar a la princesa que debía cambiar ese habito de estar distraída y el lo aprovecharía realmente, delineando una traviesa sonrisa de sus labios ,comenzando a alzarse para posicionarse atrás de ella mientras no se percatara, tomando con su mano izquierda que la extiende al hombro de la princesa, mientras su rostro lo acerca a la oreja suya para musitar un simple Bu que pegaba al momento un brinco del susto ante la sorpresa, pero el no permitiría que todo el mundo escuchara los gritos por lo que rápidamente tapa la boca con su mano pisando el suelo con su pie descalza al descender.
el rostro de ella mostraba sorpresa al no esperarse que estuviera su contrario en su habitación al reaccionar finalmente de quien se trataba , hacia mucho no miraba esas acciones de el que la dejaban con una corazonada de algo desagradable a punto de ocurrir intentando apartarse en desespero conociéndolo, aun que sus intentos solo fueron en vano el la estaba agarrando muy bien y no podía zafarse , tomando respiración profundamente para calmarse, apartando su mano su contrario que al verla calmada comenzó a reír divertido
kougyoku en su caso fulmino una mirada molesta lanzándole para tirar múltiple puñetazos , realmente era indignante que haya hecho eso su amigo-!!que malo eres judar chat ¡¡¡, no era necesario que hayas hecho realmente , si querías pasar mas rato conmigo debiste comentarme -menciono algo nerviosa comenzando a juguetear con sus manos , sus dudas cada vez mas se confirmaban realmente
-claro que no lo are vieja bruja y menos con esa cara tan deplorable que andas expresando, sabes que me da risa verte de ese modo , deja de ser tan aburrida y diviértete por una vez- menciono arqueando una ceja ahora y desvaneciendo su sonrisa al instante cruzando sus brazos , desde que el volvió miro como ella había cambiado asta casi al punto de ser la completa marioneta de el 4 ojos de ka koubun , mirando el desastre en el que se encontraba el imperio .
-No soy una aburrida , te lo e dicho muchas veces, yo se como divertirme -menciono al oír las palabras de su contrario haciendo un emogin de molestia mientras pone sus manos sobre su cadera , como podía decir eso realmente cuando el sabia muy bien que era verdad.
-A mi no me puedes engañar vieja bruja , eso que le llamas diversión solo es una gran falsa ya que tu sabes perfectamente que es todo lo contrario-toma de el brazo para acercarlo a el y cruzar su mirada con la de ella , era tan inocente que le indignada que ese sirviente de pacotilla se aprovechara de eso ya que sabia las ambiciones de ese 4 ojos -olvidaste todo lo que yo y kouhen hacíamos para apoyarte y salgas adelante , sabes que te dejamos criarte con ese sujeto pero no al grado de que tengas que fingir con todo el mundo , se bien tu ultimo encuentro con alibaba y todo lo que le contaste, las deudas que provocaron pobreza a muchos barrios y apunto de perder nuestro territorio por el imbécil de simbad -
ese ultimo comentario y mencionar aquel rey que solo destrozo su vida provoco que colocara una mirada asesina algo que nunca mostraba a nadie, expresaba odio puro por lo que aquel sujeto les hizo , incluso en jugar con los sentimientos de ella .
-!NO ME HABLES EN PRIMER LUGAR DE SIMBAD¡-en sus palabras mostraban el mas puro rencor ,ella lo había amado y pensaba que seria ese príncipe que ella tanto buscaba , pero no fue así , lo peor de todo es que tanto le dolía recodarlo por que cuando supo que por culpa de hakuryuu el reino se fue muy abajo-no sabes todo lo que paso en el reino , mis hermanos siendo exiliados por culpa de simbad y hakuryuu tan solo por venganza arruino aquello que tanto amaba , duele mucho judar chan -estas ultimas palabras provocaron recuerdos amargos surgir y lagrimas comenzar a brotar de entre sus ojos .
se sorprendió un poco ya que nunca vio ese odio que pudo observar en el corazón de la princesa aun que aun miraba su ruck destellando de una luz tan pura y difícil de corromper , deslizo su mano derecha al rostro de la pelirosada expresando una completa frialdad sin alejarla de el , odiaba verla llorar ,pero no lo admitiría , tan tonta que eso le frustraba y sabia que ella no comprendía muchas cosas , no deseaba que ella cambiara o dejara de ser esa joven que el amaba aun que ella nunca lo viera con esos ojos, temía por que se corrompiera completamente .
sus labios se iban acercando a los de su contraria que al percatarse intento alejarse ,pero el agarre de judar era mas fuerte aun que no tanto al no ser realmente una persona de fuerza aun si lo aparentaba realmente , sus respiraciones se iban entre mezclando oyendo el murmullo de ella -ju-judar chan q-que haces ,para ka koubun puede venir y vernos- a el no le importaba en lo absoluto finalmente entregándole un beso en su labios que intento forcejear ella pero el no permitía que se alejara , el sabor de los labios de kougyoku eran dulces como imaginaba sabían a melocotones y eso lo embriagaba , apartándose después para soltarla relamiendo sus labios ,finalizando su cometido con una sonrisa nuevamente ladina que permitiría dejar a una impacta emperatriz ante tal acto que solo pensó hacerlo con quien seria el indicado para ella , sus ojos se dilataron colocando su mano sobre sus labios con un muy notorio rubor .
ese día se estrecharía un gran problema en el que el magi tendría mas momento interesante con la chica y ella no supo que decir desmayándose por la emociones acumuladas en su corazón.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
mi Destino es tuyo (Jukou,)
Fanficque pasaria si en un momento se descubriera todo lo planeado por el Rey simbad y que sucederia si descubre que fue engañada todo el tiempo , haciendo creerse que la vida que llevaba no era asi , aun siendo la proxima como emperatriz del Imperio ko...