Capitulo 7
Pov Emma
Estaba sorprendida, emocionada y nerviosa todo un conjunto de emociones inexplicables. Hasta que por fin aterrice y me di cuenta de que Tom se acercaba a mí para saludarme, el también estaba nervioso se le notaba. Cuando menos pensé lo tenía enfrente de mi Dios !! me levante de mi silla en muestra de educación y ...
Emma –me dijo sorprendido- que gusto volver a verte - con una sonrisa en sus labios y abriendo sus brazos para envolverme en un lindo y cálido abrazo, el cual yo correspondí- Tanto tiempo... estas hermosa – susurro en mi oído-
Hubiera deseado que ese abrazo durara años pero por desgracia tenía que terminar...
Oh Tom! Para mí también es un placer volver a verte –dije viéndole a los ojos algo sonrojada por lo último que él había dicho- y gracias tú también te vez muy bien –le dedique una de mis mejores sonrisas-
Tom Pov
Ese abrazo era todo lo que había estado extrañando en este largo tiempo, desde que deje de verla personalmente, ese olor a vainilla que despide su piel es adictivo, esos ojos color café que tanto ansiaba mirar los tenia de nuevo frente a mi, pues ella estaba sentada del otro lado.. y ni hablar de su voz era tan tierna y tan dulce...la extrañaba...definitivamente la extrañaba, terminamos el abrazo y cada quien tomo su asiento ...y fue cuando los 2 caímos en cuenta del porque estábamos aquí.
Bien –dijo uno de los productores que se encontraba en la mesa redonda- es tiempo de comenzar esta reunión, Srita Watson y joven Felton es un placer que estén acompañándonos en este momento, como se les dijo en el comunicado que a ambos les enviamos se les ha citado para hablar sobre la nueva propuesta que nuestra empresa tiene en puerta.
Emma: Perfecto –dijo emocionada- y de que trata? –curiosa-
Tom: Fantástico – emocionado- que es? –ansioso-
Que bueno que estén tan emocionados al igual que nosotros –dijo el mismo productor- la idea es hacer una nueva versión de nuestra película:
"La Bella y La Bestia"
Como ya se habrán dado cuenta todas las películas de nuestra empresa se están realizando en versión humano-real Y están teniendo mucho éxito así que se nos ha ocurrido la gran idea de renacer este bello proyecto con ustedes ..
Emma Pov
Habia escuchado bien? Walt Disney Studios me había citado para formar parte de el proyecto "La Bella y La Bestia" versión Humano y Junto con Tom Felton... mi corazón está por explotar de felicidad siempre había soñado en participar con ellos en algún proyecto, Digo mi trabajo con Warner Bros fue lo mejor que alguna vez me paso en la vida, ser parte de Harry Potter es lo que me hizo ser lo que ahora soy. Y a Hermione Granger siempre la llevare en el corazón...
Emma: Eso es Genial- dije sorprendida-
Tom: Si, lo es...es maravilloso - emocionado-
Tom, Emma –dijo una voz femenina- los papeles para los cuales los hemos elegido Son:
Bella Y Bestia !!
Tom y Emma abrieron sus ojos como platos y sus sonrisas en el rostro lo decían todo ...
Emma : Woww! –feliz-
Tom: Increíble! – viendo a Emma- me parece fantástico
Perfecto –dijo otra voz- en un momento traerán los contratos, pero antes les mostraremos un pequeño tráiler de la película pasada, en termino caricatura, Sabemos que ambos conocen la historia pero queremos que lo vean y se formulen la idea y al terminar les daremos 10 minutos para que antes de firmar piensen un momento...
Tom Pov
No había nada que pensar, yo quería ser parte de este proyecto junto con Emma , me encantaba la historia y si era con ella mejor
Terminamos de ver el tráiler y todas las personas que se encontraban junto con nosotros se metieron a otra sala que se situaba en la misma habitación, dejándonos a Emma y a mi Solos. Los dichosos 10 minutos habían llegado, volte a verla y podía percibir que estaba emocionada y al vez un poco insegura? Me encantaría compartir esto con ella... Mi decisión ya estaba.
Sucede algo? –le pregunte-
No es solo que... -contesto un poco seria y levantándose de su silla-
No te convenció el proyecto? –dije un poco nervioso por escuchar su respuesta-
Me encanta! –Contesto- interpretar a Bella sería algo fantástico uno de mis sueños, Ser una princesa Disney –sonriendo-
Y entonces porque estas así? -viéndola a los ojos- Pasa algo? –me acerque a ella-
Dios! Te extrañe tanto –me abrazo y la apreté contra mi pecho-
También yo...muchísimo – inhale el dulce olor de su cabello y deje un beso en su cabeza.
Hola chicas !! aqui les dejo un capitulo mas de esta historia se que es un poco corto pero no quería dejarlas sin leer .....Por fin Emma y Tom se hablaron, no es lindo? mi corazón #feltson late mil
Las quiero Mucho Bendiciones! y Besos grandes para todas
nos vemos en el prox Cap
Viko ♥
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRANDO EL AMOR (feltson)
RomanceSabia que algún día nos volveríamos a ver .... Que pequeño es el mundo no?.. Nunca deje de Amarte ... Yo aun lo hago... No me dejes ir de nuevo... No lo are...