Capítulo 22

4.6K 334 9
                                    

Pequeño lemon.

Sesshumaru paso su mano a la nuca de Kagome, para profundizar el beso. Ella poso su mano en el pecho de el.
Hasta que por culpa de falta del oxígeno se alejaron un poco con sus frentes unidas.

Kag: quiera recompensarte por mi mal comportamiento - sonriendo - eh sido muy mala contigo - besandolo devuelta tiernamente

En un rápido movimiento Kagome estaba sentada arriba de el, rozando sus intimidades. Empezó con un movimiento suave, mientras el posaba sus manos en las caderas de su compañera y bajaba lentamente sus besos por el cuello.

Sessh: te ves tan sexy con este traje - en un susurró y besando de nuevos sus labios mas demandante, entre tierno y excitante.

Ella empezó a quitarle la camisa mientras sus manos vagaban por su cuerpo. Luego el la apego a su cuerpo besando su cuello y bajando a sus pechos, puso una mano en su espalda para que no se aleje y con la otra fue abriendo el traje de la parte de arriba, para destapar sus pechos. Paso su lengua por el centro de los pechos y mordiendo por arriba del bracial. Ganandose un gemido por parte de ella. Le termino sacando el traje de arriba dejandolo en el suelo, y no tardo en sumarse su bracial.
Beso y lamio uno de sus pezón hasta dejandolo duro, mientras masajeaba el otro. Y luego beso y lamio el otro pezón mientras masajeaba el otro. Los gemidos de Kagome resonaba en la habitacion.

Kag: hazme tuya Sesshumaru - entre gemidos le habia susurro y el la observa

Sessh: como ordene mi reina

Tirandola en el sillón para sacarle lentamente el pantalón besando su ombligo. Sacandoselo, besando y lamiendo por arriba de su braga. Apretando una de sus nalgas y piernas. Subió lentamente besando au cuerpo camino a los labios de la muchacha. Ella bajo sus manos para el encuentro de la hebilla del cinturón y de un moviendo lo desabrochó, y luego con otro movimiento le desabrocha el pantalón.  Con ayuda de el se lo quita.
Kagome se sienta nuevamente arriba de el, sintiendo asi el miembro erecto, se mordio el labio inferior. Y empezó a besarlo con tanta pasión. Fue bajando lentamente hasta su cuello, lamiendo y besando, sintió salir un pequeño gruñido de su parte. Que la excitó más. Fue bajando con besos y lamiendo su pecho, ombligo, hasta llegar al comienzo del bóxer. El no dejaba de gruñirle. Ella le echó una mirada traviesa, cuando habia llegado a su destino.  Bajo lentamente el bóxer dejando al descubierto el miembro erecto. Lamió sus labios despacio. Luego lamió la punta subiendo y bajando con su lengua. Introdujo el miembro a si boca despacio, hacia sube y baja despacio, aumento de velocidad. Sesshumaru agarró el cabello de Kagome,  para poder observarla en su travesura. Y le tiro de su cabello haciendo despejarse de un movimiento fuerte. La dirigió al escritorio, apoyandola con sus pechos pegado a la madera del escritorio. Le saco su braga, dandole un nalgazo que le hizo pegar un grito de placer. Entrando en ella de un solo movimiento. Con fuertes embestidas entraba y salía. Y llegando al orgasmo juntos. Siguio dentro de ella, pero con lentos movimientos.Sesshumaru se acosto rozando la espalda de ella y besado su hombro. Mientras ambos recuperaban el aire.

Sessh: quisiera estar asi siempre - se lo dice en el oido y le da un pequeño beso en su mejilla

Continuará

Disculpen!! Estaba en épocas de parciales... y ya vuelvo a entrar en otra..
T.T
Casi tardó un mes!
u.u'
Espero no volver a estar abombada,!
Gracias por esperais!!
Os amais. ♥

Un EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora