Capítulo II

8 0 0
                                    

Fecha:11/06/2013: Hoy, empecé un poco enojada el día, va, ni bien ni mal... pero en el transcurso del día fui cambiando para mal. Ahora son las 16:25, y estoy escuchando que están tocando sacadamente la guitarra, por lo menos no es la madrugada, si no le hubiera gritado algo.... no está tan mal lo que toca; es más esta bueno lo que estoy escuchando, pero es un poco molesto, la persona ni siquiera es capaz de dejar de tocar por al menos un segundo; diría que es un "capo" tocando la guitarra... ya fue, haha ni me molesta, está bueno lo que esta bueno lo que esta tocando, es una canción conocida, pero ahora no recuerdo el nombre. Hoy es el cumpleaños de uno de los chicos del que hable el 7/06, lo saludé, mis sentimientos ya se calmaron, está todo bien. Ayer fue el cumpleaños de otro chico del que también estuve interesada, pero no por mucho tiempo, lo vi en mis 15, y llegue a sentir algo...pero nada importante, lo que me importaba en ese momento era que no había ido el segundo chico del que hablé el 07/06...les voy a poner nombres para no decir los verdaderos, sólo van a tener la segunda letra en común: el primer chico Barry, el segundo: Alec, el es uno de los más importantes en mi vida, o por lo menos lo fue; y el tercero: Brandon. Ahora voy a hablar del que fue a mis 15: imagínense: Yo estuve por muchos años sin abrazar a alguien, ni mostrar afecto.... ¡¡EL ME ABRAZÓ!! O sea... en mis quince estaba nerviosa, por el principio que es que te tienen que entregar las quince rosas y.. yo no estaba enterada de que 'el era el que me iba a dar una de las rosas... cuando entré, el era el segundo, lo saludé y le agarre la flor, pero me abrazó por un rato bien largo, y no me soltó hasta que se dio cuenta de que me quería ir, estaba nerviosa por lo que después me iba a decir mi padre... después lo vi con el ¡¡book de fotos!! Ahora voy a citar lo que me escribió:

"Lara: le doy gracias a Dios x tu vida una vez más... que este día nunca se olvide (apuntó con una flechita hacia la foto) que a partir de ahora puedas brillar en nuevas aventuras con Jesús. I love you."

De verdad, ese fue el primer abrazo. El primer abrazo que di; que no me alejé como siempre hago.

13/06/2013: Lunes, primer día de la semana. El cielo estuvo despejado, pero hacía mucho frío. Fui a la escuela, estuvo bien, no quiero decir que no me saco siempre y que nota me saqué hoy, aunque aprobé, para mí esa nota fue baja respecto a las otras notas. Fui a la psicóloga, le conté todo lo que estoy escribiendo, me dijo que piense un final feliz para una de las novelas que estoy haciendo, sería el alternativo, pero la verdad no puedo, todos mis finales terminan mal, algo bueno me tiene que pasar para ponerle un final feliz; por suerte voy a ver el sábado a alguien que no me hace mal, o podría decir que me hace bien.

14/06/2016: Según mi madre me estuve riendo toda la noche mientras dormía; dice que me escuchaba y no podía dormir. No me acuerdo lo que soñé pero si me acuerdo de mis risas o carcajadas. Del sueño que me acuerdo es del último; estaba hablando con Alec por Whapp mientras leía los mensajes antiguos y uno decía algo, como ♥Quieres algo, como ser ¿mi novia? ♥ y yo le seguí de otra cosa, porque no había leído eso, entonces me me mandó una foto, tipo captura de pantalla y lo pego en un corazón roto, le iba a contestar, cuando justo me desperté. Pero todo estaba confuso, es como si estuviera hablando con Brandon.

Ahora, a la 13:50 tengo que llegar , bue en realidad, tengo que entrar a la escuela, salgo de mi casa a las 13:30.

Respecto a la escuela, llegué tarde con otra compañera, por lo menos éramos dos, aunque en la puerta había otro compañero. Tocó el timbre y abrieron la puerta, era tarde, estaban todos mis compañeros en el aula, pero entramos rápido, no me vieron -o eso creo- y llegue al aula.... después de eso, no pasó nada... no hicimos nada en Salud y Adolescencia solo hablo el profesor y después de esas dos horas, fue hora libre, ya que había faltado la profe de inglés. Y solo eso... Nada interesante.

15/06/2016: Tuve una convulsión, supongo que no saben porqué es que las tengo. Cuando tenía ocho años, me desvanecí. Después me desperté, estaba en el hospital en terapia intensiva con unos pacientes mas, no me funcionaban el brazo derecho y la pierna; o mejor dicho en "lenguaje clínico" : hemiparecia derecha. Antes de eso me sacaron los huesos frontales, ya que tuve un derrame cerebral. Después de eso mediante estudios encontraron que al final de todo no era vasculitis, sino que era una mal formación que tuve desde que nací. Me hicieron estudios, me operaron y se fue de a poco pero hoy tuve otra, como ya dije al principio.

16/06/2016: Hoy, el peor día de todos, me levanté un poco sensible; terminé llorando pero no quería, resulta que mi padre me dijo algo que me enojó, me dio rabia porque me dijo que por hoy no podía usar mi celular y también no puedo usar mi computadora. Sigo cansada, con el miedo o sensación de que me va a agarrar otra convulsión. Se que lo que conté no es lo que todos quieren saber, pero ya se está terminando... hoy no fui a la escuela... me hubiera gustado ir porque hoy tenía mis materias favoritas, y respecto a antes de ayer, quería contar que dos chicos de la escuela que me gustan, me estaban "siguiendo" en realidad era algo parecido a eso, pero nos encontrábamos por casualidad, hasta que una de mis amigas empezó a gritar y todos las vieron... si mi cara cambiara de color, hubiera estado rosa o roja.. haha. Al final de todo, en las últimas horas, mi padre me hizo reír es lo único por lo que estoy feliz: "El amor paterno". Hizo unos planes para mañana, que yo venía esperando hace bastante, mañana me filmaré y enviaré la filmación a mis amigas. Ellas todavía no van a aprender a manejar.

P.D: Antes de todo lo último y bueno que me pasó me sentí mal, como si estuviera en el hospital, mañana lo contaré bien... el horario del día de hoy está llegando a su fin.

17/06/2016: Hoy me desperté a la mañana, muchas veces, no tenía sueño, no me podía dormir... ¡¡hoy voy a ir a manejar!! Respecto a lo que dije que iba a explicar ayer... bueno, yo estaba en el profesorado con mi madre, esperando a su profesor apareciera, quería que me conozca. Entonces empecé a sentirme mal: sentía las piernas flojas (solo un poco), el olor y el silencio, me hacían mal; me recordaba al hospital. Sigo con este día: ahora tengo que comer, y después me voy a ir por ahí, con el "por ahí" me refiero a que voy a ir a practicar, voy a ir a aprender a conducir el auto de mi padre... shh...mi madre no sabe nada... haha... Decepción: Al final no fui...

18/06/2016: Me desperté tarde, tenía que ir a pilates... pero no fui. Soñé con Alec...Estaba todo bien hasta que mi padre hizo un "chiste"... hiperventile, siempre lo hago cuando dicen algo que no me gusta, pero no es de niña malcriada, sino que hay algunas cosas que dicen que me hacen mal; eso es todo. Aunque sean pavadas, me hacen mal.
Hiperventilar: Acción que se repite mucho en mi vida, ya que soy sólo un poco sensible y ansiosa. Llorar y a veces reírse al mismo tiempo. Sinónimo: Scarlet.
Me dijo mi padre entre reto y... advertencia? Que no puede pasar de nuevo, porque sino no me van a dejar ir a la cena que tengo esta noche... con un@s amig@s. Después de todo pude ir, pasé un buen rato, me divertí. Fue merienda/cena ya que había comida salada y dulce y jugo y chocolate caliente... yo tomé choco caliente con una empanada y una galleta... haha... fue Brandon... haha... es muy parecido a mi, ya que es vergonzoso, pero el un poco mas que yo. A los dos nos pasa lo mismo: cuando entramos en confianza es como si nos conociéramos de toda la vida, o años... haha. Juego de hoy: Yo lamenté pararme para participar, para llamar a alguien, pero casi a él lo tuvieron que arrastrar... haha... aclaro que yo no lo llamé... no me hubiera arriesgado a... yo me entiendo; pero Problema: Al cumple de Api (así le digo a un amigo, jamás diré su nombre) va a ir Brandon, pero también Alec. Lo sé... es un grave Problema. Sólo espero al siguiente sábado... quiero ver que pasa.

Personas a las cual voy a nombrar bastante: Barry, Alec y Brandon.

19/06/2016: Ayer me olvidé de contar que escuché cantar a Barry Allen/Flash o Grant Gustin (su nombre real)... su voz es muy linda. Hoy me desperté, es el día del padre. Cuando me levanté salude a mi padre. Soñé con Alec; hace mucho que no nos vemos, pude recordar su cara, pero es imposible describirlo, lo que solo puedo decir recordándolo es que tiene ojos claros; le cambian de color según el clima. Recuerdo que antes decía que los ojos eran los más lindos que había visto. Soñé con Alec, otra vez... es como lo que pasó en mis quince con la persona que me abrazó, pero esto fue diferente, me quedé pensando todo el día en el sueño... es un lindo sueño.. pero de a poco se va convirtiendo en una pesadilla. Hoy es el día del padre... ya salude a mi padre... y me quedé pensando todo el día, de nuevo.

Diario de ScarletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora