Estaba caminando por mi casa/ mansión, comiendo helado de chocolate, cuendo escuche un estruendo en mi patio, vi a mi padre salir de la cocina con una cerveza "corona" en la mano.
-tus amigas vinieron- dijo mientras rodaba los ojos.
*me reí*
-sabes que las amas papi- dije.
-las amaría más si salieran de mi casa-dijo mientras se dirigía a las escaleras, sabía que el las quería pero estaba cansado y así se ponía un poquito irritable.
-sabes que eso no pasara- le dije mientras me acercaba a el y le daba un beso en la cabeza.
-solo... Intenten no destrozar la casa- me dio una leve sonrisa.
- no prometo nada- dije entre risas-te amo!- grite a sus espaldas
-yo más!- respondió antes de perderse por las escaleras.*otro estruendo*
-¡VAN A DAÑAR MI CASA PERRAS!-grite a lo que ellas rieron.
-sorpresa...?- dijeron ambas en un susurro, abriendo las manos.
-pendejas, las amo- dije y nos fundimos en un abrazo.
-donde esta tu sexy papá- dijo Tara sonriendo pervertidamente...
-verdaaaad sexy Daddyyy Depp- dijo Amber melodiosamente.
-jodansen, se está escondiendo de usted, violadoras.- dije cruzada de brazos.
*una hora después*
Estábamos sentadas en mi sofá, cuando ellas empezaron con lo de siempre.
-Nena necesitas un Instagram- dijo Amber.
-eres modelo, debes mostrarte y así llamar la atención a las grandes empresas, ¡nena eres modelo de VSS tienes que tener Instagram!- dijo Tara ayudando Amber.
-si lo creo sé callan?- dije con los ojos cerrados.
-sip- dijeron ambas.
-está bien- dije sacando el celular, ellas chocaron las manos como celebración.
*Descargando Instagram *
*creando sesión: @BeccaD*
¡Vamos a ello!*La foto es la casa de Rebecca y su papá*
ESTÁS LEYENDO
Instagram Love
Teen FictionRebecca Depp, hija de Johnny Depp y modelo de Victoria Secret Show, era ajena a las redes sociales. Luego de mil súplicas de sus mejores amigas Amber y Tara, consiguen que Becca cree Instagram, lo que cambiara su vida por completo... ¿Qué sorpresas...