Sistema solar "Fraespoal"
Planeta "Bigenburk"
Nacionalidad del planeta "Alemana"(11-10-4531) [09:36]
Diario de abordo , hoy me levanté torpe, he roto sin querer la tacita del té, no pasa nada , Después iré a comprar una tacita nueva...
(11-10-4531) [11:08]
Estoy bastan"té" nervioso, no puedo vivir sin mí té, "té"ngo ganas de llorar e ira , "té"ngo que permanecer estacionado en es"té" planeta sin té duran"té" tres días más, no creo que aguan"té"...
(11-10-4531) [16:15]
Té, sólo puedo pensar en té, creo que han pasado décadas pero sólo han pasado minutos o incluso segundos, creo que me estoy volviendo bipolar... Hace tres segundos lloraba por mi té y un minuto antes cantaba de alegría y una hora antes le gritaba a la tumba que le había echó a mi tacita de té ,por haberme abandonado y dos horas y media antes le hice una preciosa tumba con su lapida y todo a mi querida tacita de té...
(11-10-4531) [20:34]
Como no tenía té tome café o cafeses o caffes o... Me he tomado como treinta y tres o más incluso, he escrito tres redacciones de diez mil palabras cada una, en menos de una hora , me he apuntado a un maratón, la cual he quedado en tercera posición sin preparación y a un cardiólogo le dio un ataque al corazón cuando vio mis pulsaciones ...
(11-10-4531) [23:07]
Me ha pegado un bajón increíble, he tardado media hora para llegar arrastras desde la cocina hasta aquí , me ha dado tal bajón que me he desplomado en el suelo mientras hacía una especie de batido con "red bull" café y otras sustancias energizantes... Creo que no sería una buena idea , almenos e pasado el primer dia sin té, creo que mañana ya no lo necesitaré ...
(12-10-4531) [10:21]
Buenos días ordenador, hoy me desperté sin mi té, camine sin mi té, respire sin mi té, llore desconsoladamente porque no tengo té, salí ha dar un paseo sin mi té, golpeé a la tumba de mi tacita del té, llore encima de la tumba de mi tacita del té, unos señores muy amables me arrestaron por escándalo público, un jurado me absolvió del delito por mi salvoconducto y todo esto sin té...
(12-10-4531) [14:08]
He pensado tomar café , pero el cardiólogo , el cual sige ingresado , me ha dicho que no tome nada energizante en un año por eso de la salud de mi corazón etc... Ya estoy más calmado , haver no es nada no tomar té por tres días ...
(12-10-4531) [15:34]
Té
(12-10-4531) [15:35]
Té
(12-10-4531) [15:36]
Té
(12-10-4531) [15:37]
Té
(12-10-4531) [20:30]
{Noticiario televisivo de la tele de ese día a esa hora}-tenemos ya información sobre el señor que se ha atrincherado en la nueva tienda de infusiones de la avenida "Merkel" , tiene a cinco rehenes, su única petición es una tacita de té con suficiente té para un día y medio
-una pregunta ,si esta en una tienda de infusiones, ¿por que no lo coje sin más?
-muy buena pregunta Matias, tenemos noticias de que está tienda no vende ni te, ni tazas para beber té, se dedican más al tema de manzanillas y similares .
-y ¿que perfil tiene el sujeto ?
-hombre cercano a los cuarenta, es uno de los dos diplomáticos españoles que venían en la nave espacial "Albacete II" , según los últimos registros de la nave , el sujeto en cuestión se estaba volviendo literalmente loco por la falta de té...
(12-10-4531) [23:54]
He aparecido sedado en mi cama con un sensor atado al pie y una nota que dice que si salgo de casa el sensor me proporcionará una gran descarga, desde la ventana de mi nave puedo ver cómo hay situados varios policías apuntando con armas de gran calibre a la nave, que exagerados son estos alemanes y encima unos agarrados , yo lo único que pedía era una taza de té...
(13-10-4531) [09:11]
Hoy es mi último día en este planeta sin té, creo que e subsistido bastante bien sin té, ya no lo necesito , si me asomo a la ventana puedo ver todavía a los mismos policías de anoche, ¿esque no descansan?...
(13-10-4531) [20:34]
Ya estamos en órbita, mi compañero de abordo me echo la bronca por los dos altercados ocurridos , se que tendríamos que ir directamente a "Nova España" pero paramos a mitad camino en "Fraternite" para comprarme una nueva tacita para el té y té para dos semanas...
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Las Estrellas
Science FictionEn el año 4531 la tecnología ha avanzado mucho gracias a la empresa KWD , todos estos relatos forman parte del diario de abordo de un cosmonauta un poco pasivo el cual no se espera ni la menor de estas desventuras