Cuando la madrastra se enteró que Blancanieves había matado a su amigo llena de enojo se dirigió a su habitación e hizo un pacto con el diablo.
"Si tú me das una manzana envenenada para matar a Blancanieves, prometo convertirme en bruja y dejar que seas mi amo"
Este accedió y le dió una manzana envenenada cubierta en caramelo y en chocolate y una manzana normal como simbolo de pacto.
La madrastra cumplió su parte convirtiendoce en bruja y siendo su sirvienta con tal de ver morir a su hijastra.
Los duendes fueron a buscar más alimentos para la muchacha ya que no entendía como era posible no engordar, lo que no se daban cuenta era que esta vomitaba los alimentos luego de ingerirlos, cuando llegaron al bosque y encontraron una canasta llena de manzanas y una manzana cubierta en caramelo y chocolate, decidieron guardarla para darcela a la muchacha y esta engorde mucho.
Cuando le dieron a Blancanieves la manzana esta la comió.
A Blancanieves no le ocurrió nada ya que el diablo traicionó a la madrastra, le dió la manzana envenenada porque quería que ella estuviece en el infierno junto a él.
La madrastra comenzó a tambalearce al comer la manzana y tuvo una muerte instantanea.
Sus hijas la encontraron muerta en su habitacion y a la semana una de ellas se suicidó y la otra murió por bulímia.
Blancanieves seguía encerrada y cuando los duendes decidieron sacarla para poder comercela apareció Charles y instantaneamente se enamoró de Blancanieves, mató a los duendes exepto a Tirintón y se fueron los 3 juntos.
Cuando Blancanieves fué atendida por un medíco la internaron porque veía cosas raras y escuchaba voces, se había vuelto loca gracias a estar encerrada 4 meses en un sótano y ser violada diariamente por los duendes.
La muchacha con su locura quedó encerrada en un psiquiatrico.
Charles siempre estuvo con ella pero al oir decir al médico que esta no mejoraría sinó empeoraría decidió suicidarce y Tirintón quedo solo en la casa hasta que decidió irse con Blancanieves al internado.
Esta lo recibió con alegría y todas las tardes paseaban juntos por la clínica.
A ella le aumentaron la medicación ya que con el ser que pasaba todas las tardes no era el duende sinó el diablo que decidió volverla loca, los duendes nunca existieron ni siquiera Charles todo fué su mente que enloqueció al volverse bulímica y esta falleció a los 46 años con una muerte inexplicable.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Blancanieves
Short StoryEsta no es la típica historia de Blancanieves y los 7 enanitos. ¿nunca se imaginaron otra relato de este clásico? Aca te cuenta la historia de una muchacha quien sufre constantemente por discriminación y enfermedades.