Cap 1

455 33 4
                                    

Narra Len
Estaba durmiendo en mi cama cuando oigo la alarma de mi hermana sonar quería dormir por más tiempo pero no podía quería disfrutar de este día con mi hermana me visto, me dirijo a la cocina, preparo el desayuno. Por la puerta entra mi hermana Tn con su uniforme del colegio, escuchando musica al verme se quita uno y me lo pongo yo en mi oreja a ella no le molesta cojemos las mochilas y nos vamos al colegio se que a mi hermana no le gusta por que la maltratan por ser diferente pero eso es bueno para mi soy el único en el que puede confiar.
Ren:Tn-onechan espero que te salga bien el examen me pondré cerca tuya ¿Vale?
Tn:Me alegro de que seas mi hermano -Lo dijo sonriendo que linda.
Entramos en clase al ser los primeros en entrar Tn se sienta en la última fila y yo,me siento delante.
Narra Tn
Me alegra de que Ren sea mi hermano, estar con él me tranquiliza pero es demasiado raro no tiene amigos, siempre esta conmigo el es bueno estudiando y yo no.
Saco mis apuntes y me pongo a repasar veo que llegan los demás alumnos, se sienta estoy nerviosa me cruzo con los ojos de Ren y me tranquiliza, llega el profesor y nos da el examen Ren acaba en menos de 5 minutos me sorprende su velocidad y se pone a dar vueltas al examen esperando a que acabe para estar conmigo que lindo es ¿¡Espera he dicho lindo?!No puedo es mi hermano pero con lo las desapariciones que hay últimamente hechas por un vampiro va me da igual era gente a la que odiaba acabo el examen, se lo entregó al profesor y mi hermano hace lo mismo.

Después de clase

Me dirigí a casa con mi hermano, comemos, nos ponemos a estudiar juntos y me duermo
Narra Ren
Cuando acabamos de estudiar voy a la cocina,hay una nota de nuestros padres diciendo de que hoy no vendrán a cenar.Dentro de unas semana.Sere coronado como rey de los vampiros y me llevare a mi hermana quiera o por la fuerza los asesinatos que ha habido últimamente el culpable he sido yo toda esa gente molestaba a mi hermosa Tn entró a su habitación, se ha quedado dormida la cojo ,la meto en la cama duermo con ella abrazándola y con una sonrisa en mi cara.

RenxTnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora