Narra Tn
Me despierto y veo a mi hermano durmiendo.
Tn:Hermano no me puedo mover. Le doy un beso en la frente.
Ren: 5 minutos más -Me abraza mas fuerte.
¿Desde cuando mi hermano no se despierta cuando le besaba la frente?
Empieza abrir los ojos y se pone a acariciarme el pelo.
Ren: Que suave esta .Veo que se sonroja me alegro así sera mía.
Me siento extraña ¿Porque?
Tn: Ren no me encuentro bien -Mi cuerpo esta caliente y también estoy algo mareada.
Ren se acerca a mi y pone su mano en mi frente.
Ren: Tranquila solo tienes fiebre duerme yo haré la comida. Y me duermo.
Narra Ren
Ya se esta mi plan en marcha la convertiré en vampiro haciendo que beba mi sangre ya que la mordí hace años.
Entro en la habitación ,esta dormida ,me acerco a ella cogo una silla y me siento cerca de ella.
Tn:Ren ¿Me dormí?-Me pregunta mirando la comida miedo dormida.
Ren: Abre la boca -Le doy de comer y me hace caso.Se tumba en la cama y me coge de la mano
Tn: Quedate conmigo para siempre igual que en mi sueño. Se sonroja al decirlo.
Ren: ¿Con que soñaste?Tranquila siempre estaré contigo- Nadie me separara de ella.
Tn:Me case con mi hermano-Decía mientras se dormía con una sonrisa en su cara.
Narra Ren
Me alegro que lo recordara, llaman por el teléfono y lo cogo dicen que nuestros padres han muerto ¡Todo esta saliendo como lo había planeado!
Voy a su habitación, y me pongo a acariciarle el pelo.
Me acerco a su cuello, le muerdo y gime mientras duerme ¡Que linda! Ya tiene mi marca en su cuello, lo acaricio gime más y se despierta.
Tn:Re..n¿Que estas haciendo?Me dice tiritando y con miedo.
Ren:Nada ¿Quieres otra manta?Me limpio la sangre de mis labios.
Narra Tn
Me despierto por que siento débil,con frío miro a mi hermano,tiene sangre en sus labios y colmillos.
Me toco el cuello y veo que hay sangre y lo veo todo negro.
ESTÁS LEYENDO
RenxTn
Romance¿Que pasaría si tu hermano fuera yandere? Y que nadie menos él sepa que....