Era un día una familia integrada por la mamá ,el papá y el hijo.
Ellos eran muy felices por q tenían vidas normales todos bajaron a comer su rico desayuno q era lo del desayuno huevos , tocino , Hot cakes y jugó de naranja Ya q todos terminaron de comer llega la hora en q los papás se tienen q ir a trabajar y el hijo a la preparatoria a estudiar el muchacho tan pero tan guapo era el más inteligente de su salón el se sacaba las mejores calificaciones y también entrenaba hockey de hielo y el muchacho siempre iva a varios países a jugar y el era el mejor de hockey todo el cuarto lleno de trofeos.
Los papás son tranquilos como cualquier papá pero a la ves divertidos salían todos los domingos al para luego van a su restaurante faborito después q llegan a su casa ven su película favorita y ya q se acaba la peli se van a dormir.
En fin todos llegan a la casa y cenan se van a dormir al día siguiente era sábado y el hijo va a la Iglesia y le da clases a niños pequeños de 10 am a 12 pm se queda al coro el el q toca la guitarra de 12 pm a 1 pm llega a su casa y no hay nadie el mira q esta saliendo algo de la pared no se miraba bien salió corriendo de su casa pero el para huir entra a una casa abandonada cuando escucho unos susurros se espanto y salió de ahí cuándo el miró q sus papás venían le dijo lo q vio y los papás no le creyeron y el hijo le dijo q yo nunca le e mentido a ustedes el papá le dio una cachetada y le dijo q te a pasárselo corriendo a la casa de su mejor amigo y le dijo q pasa por q golpeaba la puertaDAMIÁN: es q mis papás no se q pasa con ellos mi papá nunca me había hamofetiado .
Después q el amigo escucho eso le preguntó q en donde está viviendo ahorita y el le dijo en la calle dangeruos casa # 644
I el amigo le dijo q se a mudado a la peor casa del mundo y DAMIÁN le preguntó por q y justo cuando tocan el timbre le dice el amigo deja ver quien es mira y son los papas de DAMIÁN
Amigo:Hola señor y señora smith como están
Sra y Sr:bien me preguntaba si has visto a mi hijo
Amigo:lo lamento no lo e visto desde hace 1semana
Sr :gracias de todos modos ole y si lo ve mantengamos en contacto
Mientras el amigo de DAMIÁN se despide, DAMIÁN se esconde pero choca con la mesa y se caen platos .
Sr : q fue eso
Amigo:fue el gato q votó los platos orita limpio yo ,no se preocupe
DAMIÁN agarra un plato y después se corta y el papá le reconoció la sangre
El papá pues pudo oler la por q estaba poseídoY DAMIÁN no se acordó de lo q le estaba diciendo su amigo y le dijo DAMIÁN a su mejor amigo ya me voy
Amigo:pero a donde
DAMIÁN :a mi casa
De repente en la puerta estaba el papá de DAMIÁN
ESTÁS LEYENDO
Notes Of Obsession
Mystery / ThrillerOk es esta historia se me ocurrió espero q les guste