-Hey hey Conde chocolate--¿Que?- dijo mi compañero que amaba que le dijeran así - ¿Qué dices...?
-Hey Conde chocolate !,,,
- Te e dicho que dejes de llamarme así...
- Pero si te encanta y me lo has pedido, Conde chocolate- sabía que no podía sacar el teléfono mientras conduzco y aunque no me aprovecho por ser policía pero tenía que hacerlo. Era necesario. Le doy play sin pensármelo-
{{{{- amigo sabes algo que me gusta, hug, hug, es que me llaaamen Conde ..jajaja .... Conde chocolate.
- Conde Chocolate, como el de la caja de cereal.
- si ese mismo, hug hug tú sabes que ya hemos estado mucho tiempo como compañeros.
- si año y medio si no me equivoco.
- y eres como mi hug hug, hermano, mi amigo y mi gran compañero hug , así que dime de ahora en adelante hug Conde Dracula chocolate si hug hug ...creo q ....-}}}}-Por qué aún tienes eso, bórralo
-Como podría es la evidencia de que me dijiste que te llamara Conde chocolate- esto jamás lo voy a olvidar y mucho menos borrar. Ese día pasaron cosas inolvidables a exención de mi compañero quien si lo olvido, estaba tan tomado ese día que no recuerda lo que pasó poco después de donde se quedó el vídeo. Que fue lo mejor que pudo suceder que acabara el vídeo hasta allí.
-Es que me quieres tortura toda la vida bórralo y te lo repito deja de llamarme Conde Chocolate- dijo algo molesto, acaso le pasaba algo. -Fue uno de los peores días.
- Pero que dices si cuando despertaste te sentías bien.
-Si, en eso no te equivocas la resaca fue lo último que podía prestar atención.
-Y eso que no recuerdas nada, de la noche anterior.
- aahg ya deja de presionarme.
- Muy bien ya no te molesto Conde Dracula chocolate jajajaj , ¿tienes hambre?
- Si, no desayune hoy y muero de hambre, son las doce verdad. Que calor hace hoy!
- Que no desayunasteis, por qué, te sientes mal , ¿estás bien ?
- Bueno, anoche no pude dormir bien.
- Pero por qué, ya han sido varios días así. Hay algo que te preocupe. confía en mí. - Así como aquella noche en la que me juraste amor. Aún no lo asimilo pero no te acuerdas.
-No te preocupes son cosas sin importancia, nada para volverce loco. Deja de preocupárte por mí y mira el camino, cada vez que fijas tu vista en mi dirección cuando conduces ciento que la vida se me acorta cada minuto.
- jajajajajaj Seguro .... - Eres mi compañero tengo que preocuparme, además también al unir nuestros cuerpos, creo que nos hace más que compañeros. - Que vamos a almorzar o mejor que vamos a desayunar para ti.
- Cualquier cosa, tengo hambre mucha hambre ......aahh-
- Que te párese un restaurante Chino- dicen que hay una sopa china que estimula y un alcohol que emborracha a la primera, me gustaría probarlo en el y quizás repetir lo de hace una semana.- que te parece si hoy te sorprendo y hasta elijo lo que deberías comer a esta hora.
- Bueno, sorpréndeme compañero...
🚓Corto terminado por hoy 🚓
ESTÁS LEYENDO
FBL - (Yaoi)
RomanceFBL - Federal Boys Love ..... Dos compañeros del Departamento de policía.Compañeros desde hace año y medio. Situaciones complicadas, almas confundidas, amigos, novios y sexo en horas laborales. Federal Boys Love ...arrestando tu corazón. .. Cortos...