cap 3

6 1 0
                                    




  -  Me molesta que la gente no me entienda a veces. Que no entiendan lo que siento. -

/( Me molesta que no me comprendan, que no vean lo que yo siento realmente. )\


                                                              - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

                                      ( no me se la fecha de los dìas en lo que paso todo ) 


 Un dìa estaba en twitter ( como siempre ) y veo que ruben publica un tweet. Alto.. antes quiero decir que cuando ruben a veces publica un tweet me rio, por que ya todo el fandom empiezan a retwittearlo y hablar sobre el tweet, digamos que me da gracia. Si. 

  Ese dìa no me sentia muy bien, mis papàs habian peleado muy fuerte y creo que me puse mal por eso. No me acuerdo muy bien. Pero como mi vida es complicada y mi ùnica escapatoria es twitter y youtube fui a la cuenta de ruben de twitter para ver si habìa subido algun video o algo.  Entonces empiezo a bajar para ver si habìa algun video que quisiera ver de nuevo. 

  En twitter cuando estas en la cuenta de alguien (stalkeandolo) te aparece cuando publica algun tweet, entonces yo entusiasmada apreto a ver que decia el tweet o rt ( lo que fuese ). 

  Entonces veo que el tweet decia que Ruben Vendria en Argentina el 11 y 12 de abril a Argentina para el clubmediafest.

 De Repente mi corazòn empezo a latir a 100, No sabìa como reaccionar, creo que en un momento casi me caigo de la silla jaja, no sabìa que hacer, no sabìa nada. Me quede quieta mirando el tweet, fue como "esto no puede ser real, mi IDOLO, el que amo, al que segui por varios años y meses va a venir a mi PAÌS". De la nada mi twitter empezo a explotar con tweets tipicos de "RUBENVA A VENIR A ARGWNETISAINADS ESTEWYOY LLORANDO", y si, yo estaba exactamente igual.

 Entonces no dije nada y fui rapidamente a google para buscar "ClubMediaFest" Por que obviamente no sabìa que era eso. Cuando lo busque me aparecio una pàgina (que era la de el clubmediafest) que daba toda la informacion sobre el evento y todo. 

  Seguia sin saber como reaccionar, entonces vi que decia "con un mayor de 18 años". Lo primero que pense al ver eso es que era un boliche y era para mayores de 18 años, entonces cerre la ventana, apague mi computadora y me fui a dormir. No queria saber nada.





·Fangirl·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora