Nuestra historia comienza una mañana en el andén 9 y tres cuartos del expreso magico de Hogwarts . La familia Granger se despiden de su querida hija Hermione dandola un beso un gran abrazo y aconsejandola que tenga cuidado con quien se junta , antes de que Hermione suva al expreso se despide de sus padres basandolos y sonrriendo.
-Hermione: Adiós papa Adios mamá!!! (Se despide desde la ventana del expreso asomando la cabeza)
-Los señores Granger :Adios cariño cuidate y ten cuidado !!! (Se despiden de su querida hija a lo lejos )
Por el pasillo del tren hay una niña de pelo castaño claro,liso,cortó y de ojos azules que busca asiento de llama Lucy .
-Lucy : Hola disculpa te importa que me siente aquí es que los demás sitios entan llenos menos este y uno de ayi al final del pasillo (semana con el dedo) pero hay se sienta Drago Malfoy no me quiero sentar con el e escuchado cosas de su familia y no me gusta nada tienen que ver con el señor oscuro (dice susurrando)
-Hermione: nunca había escuchado hablar de ese tal Draco pero haora que lo se estaré alerta disculpe no es ninguna molestia sientese .
-Lucy: Gracias por cierto me llamó Lucy Pevensin
-Hermione: Encantada yo soy Hermione Granger (la da la mano)
Las dos niñas de tiraron todo el trayecto hablando . Cuando llegaron a Hogwarts bajaron las dos juntas y se colocaron en la fila con los demás niños Hermione era principiante pero ya sabía muchas cosas de aquel lugar y eso que era una maggel pero había leído muchas cosas de esa escuela (los maggel son gente que hacen siendo magos pero no son hijos de magia muchos los llama sangre sucia) Hermione vio a un muchacho a su lado que era muy famoso en aquel lugar y ella sabía quien era como la mayoría de las personas hablan mucho de el por el mundo mágico
-Hermione: caracoles ervidos eres Harry potter ! (Lo dice sorprendida) encantada yo soy Hermione Granger (le da la mano)
Derrepente una voz masculina de atrás la habla .
-Draco: ten cuidado con quien hacer amistades Hola yo soy Draco , Draco Malfoy (hacercandose hacia ella y dándole la mano con una sonrrisa)
-Hermione: un placer pero yo decidire con quien me junto y con quien no (le responde un poco molesta y dándole la espalda)
Llega la profesora .
-Profesora Matgonagan: Vamos niños haora elegirán su casa y se juntaran con su compañeros (habré la puerta del gran comedor y todos entran detrás de ella)
La profesora les lleva hacia el sombrero selepcionador
-profesora Matgonagan:haora niños h ire nombrando buestro nombre y hireis saliendo .
Todos están nerviosos
-Profesora Matgonagan:Draco Malfoy (nombra el primer nombre)
Draco sube decidido el ya sabe donde le tocará
-Sombrero selepcionador: Slytherin! (Sin llegar a tocar su cabeza este le nombra para esta casa)
Draco sonrrie y se sienta en la mesa el ya lo sabía pues su padre y otros magos que el conoce fueron de Slytherin
Lucy: e escuchado que la Mallorca de los magos que estudiaron ayi de echaron a perder
Harry y su nuevo amigo ron escuchan la convrsaciin ya que se han llevado bien con hermione bueno alnenos harry porque parece que ron no mucho
Ron: si es verdad yo también lo escuché me lo contó mi hermano Fred
-Profesora Matgonagan: Hermione Granger
Hermione se pone nerviosa al escuchar su nombre save que la ti a subir para que la sigan a que casa pertenece
-Hermione: oh no...bueno tranquila no espero que no me toque en la casa donde le a tocado a Malfoy (de habla a ella misma susurrando para tranquilizarse)
-Sombrero selepcionador:mmmm veamos... si muy bien... (habla con el mismo) si lo tengo claro Gryffindor !!!
Hermione se vaya de la silla quitándose el sombrero y sonrriendo corriendo hacia la mesa de su casa .Draco la mira
Draco:no creo que nos llevemos muy bien Granger y menos si eres amiga de ese Wesly y de Potter (se dice a su mismo molesto mientras la mira a lo lejos)
El sombrero selepciona también a selepsionado a Harry ,Lucy y a Ron en Gryffindor .
Hermione esta contenta se siente afortunada de que le aya tocado con ellos en Gryffindor y sobretodo con el famoso Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Escuela
RomanceHermione y Draco entran nuevos a la escuela de Hogwarts donde se conocen pero no se llevan nada bien siempre discuten se pelean y haveces hasta se pegan . Pero más tarde descubrirán la verdad