Gryffindor y Slytherin

144 6 0
                                    

Después de lo que había sucedido en el recreo Hermione decidió olvidarlo y hirse a sus clases y concentrarse en los estudios . Draco no paraba de mirarla y apretar el puño en clase quería vengarse pero no sólo de ella si no también de Lucy y Potter ,Ron haun no le había echo nada pero... seguro que no tardaría asique hará lo que sea para vengarse o alejarlos de Hermione .
Llego la hora de hirse a la cama Hermione y Lucy subieron a sus clases antes de dormir siempre hablaban y estuvieron charlando de sus cosas de niñas para de muñecas etc . Llego la hora de dormir y se callaron para no molestar a las demás y dormir siempre se daban las buenas noches sonrriendo y diciendo sus nombres .
A las una de la mañana Draco de como en el cuarto de las niñas y maquillo a Hermione como una muñeca diabólica y la hizo dos colets altas después la dejo una nota en la mesilla y se fue .
A la mañana siguiente al despertar los chicos decidieron hir a buscar a las chicas a sus cuartos para hir a desayunar cuando . Estaban llegando escucharon un grito y risas los dos se miraron y dijeron al Unido "Hermione!" Salieron corriendo y fueron a ver que sucedía .
Viron a su amiga maquillada como un payaso con dos boletas Lucy la llevo al baño y Hermione hiva llorando por la vergüenza que pasó al ver que las chicas del cuarto se reían de ella .
-Ron: pobre Hermione
-Harry:si y creo que se quien a sido sigueme Ron
Los dos se dirigieron al pasillo de Slytherin
-Harry:Draco !!! Que le guste a Hermione esta noche ?
-Ron:si dinoslo sabemos que fuiste tu
-Draco:tan sólo me divertí vengandome
-Ron:yo...Yo te mataba te lo juro Malfoy
-Draco:huyyy parece que la sangre sucia tiene un novio
Ron se puso rojo
-Ron:no es mi novia
-Harry:yo no se de que hablas si el que está por ella eres tu o almenos parece que intentas llamar su atención
-Ron:ella te importa estoy seguro que te gusta sólo que la odia porque es nuestra amiga
-Draco:que decís porque me hiva a importar a mi la Sangre sucia?
-Harry:disculpa te a Hermione
-Draco:no en sueños
-Ron:como quieras
Ron y Harry se fueron al pasillo donde Lucy y Hermione desayunaba después de que Hermione se quitará todo el maquillaje
-Hermione:mirar chicos Draco dejo anoche está nota "ya estamos empaz los dos estamos igual"
-Ron:me da igual que ponga en esa nota nos vemgaremos se va a cagar
-Hermione:dejarmelo a mi

Amor De Escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora