(Yo narro ;v)
Ink!Sans estaba solo, no tenia a nadie con quien hablar en aquel lugar llamado su hogar.
Pero cada vez que pensaba en crear a alguien se le venían pros y contras, hasta que penso, "¿ Y si creo a alguien perfecto a mi gusto para que me ayudara cuando lo necesitara y me hablase cuando quisiese?, se sintio mal al pensar que la estaba creando para su diversión.
La hiso con el pelo castaños y los ojos plateados como la luna, despúes dejaria que ella eligiera su nombre, ya que era lo unico que podía hacer por ella.Tn Narra (tu nombre, para los que no sabían)
Me desperte, y lo primero que vi fue a un esqueleto bastante colorido diria yo.
El era :(Flojera describir)
Se empezó a acercar más y más a mi,
¿No se supone que cuando eso pasa con un desconocido te tienes que mover?
???: hey, ¿Estas bien?
Tn: Si, estoy bien ¿Quien eres
Ink: oh, disculpa no haberme presentado, soy Ink!Sans, pero me puedes llamar Ink.
Tn: vale, y yo que hago aqui?
Ink: tú eres mi creación, pero no soy tu padre ni nada de eso, solo soy un amigo más, con el que pasaras el tiempo y al que ayudarás, por cierto, ¿Cual sera tu nombre?
Tn: entonces soy como un juguete?
Ink: emmm, ese no es el punto, ¿Por qué no mejor elijes tu nombre?.
Se le veia sonrojado, quizas es porque tengo razón, bueno no importa.
Tn: me llamare ________ [parecia encantarte ese nombre, aunque lo dijiste al azar]
Ink: Ok ________!, te dare nuestro primer trabajo!
Tn: Trabajo?, y que se supone que tengo que hacer?, ni siquiera me has explicado de por qué del pincel gigante, Aunque debo admitirlo, es bastante genial.
Ink: oh!, gracias, pues... si habra que entrenarte.
Tn: Entrenarme?!
Ink: Estoy tan emocionado!!!, nunca eh entrenado a nadie en mi vida!!!
Tn: Encerio?
Ink: Si, estoy muy emocionado!!.... A-aunque, nunca eh entrenado a nadie.
Tn: Calma lo haras bien.
Ink: Estas segura?
Tn: Si!
Y haci comenzo mi entrenamiento
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Muy Colorido (Ink!Sans X Ti)
FanfictionEs raro decir que vengo desde una pintura? Esta es tu historia, fuiste creada por Ink!Sans, para que no se aburriera, ademas de que necesitaba tu ayuda para revisar los distintos universos de Undertale, pero con el tiempo se hará un lindo romance