Error!

2.7K 185 49
                                    

Mi entrenamiento, lo que se supone deberia estar haciendo, pero Ink se rindio a penas empezo.
Me dijo que me quedara en "Casa", si se puede llamar asi. Me creo un refrigerador y una cama, ademas de otras cosas.
Estaba aburrida, haci que tome un libro de un estante que el hiso y me puse a leer acostada en la cama creada por Ink, que por cierto era muy suave.
"Hace tiempo, dos razas gobernaban la tierra, Humanos y mounstros, todos vivian en paz, hasta que la guerra estallo entre las dos razas.
Los Humanos salieron victoriosos, y encerraron a los mounstros en el subsuelo" Me quede dormida antes de poder leer más, y cuando desperte todavia no había señales de Ink, ¿Adonde habra ido?
Me levante y lo fui a buscar, pero no lo veia por ninguna parte.
Mientras avanzaba me encontre con un portal rojo, que tenia multiples veces la palabra "error", trate de evadirlo pero ese portal me succiono.
- D-donde estoy?-
???: Bienvenida!~, soy Error!Sans, tu eres ________, No es asi?, vaya, Ink siempre a tenido un pesimo gusto para crear cosas
- Ehhh?? C-Como sabes mi nombre?
Error!: Que como lo se?~, eso mi querida amiga no te lo dire, pero cambiando de tema, Yo tendre un muy buen rato.
Inmediatamente con unos hilos tomó mi alma y senti un dolor indescriptible, aunque solo duro unos momentos.
-Que quieres de mi?- le pregunte con un poco de furia
Error!: hey, quien dijo que podias hablar?.
Me empezo a tirar contra el suelo una y otra vez, haciendo que se me callera un diente
Error!: Are?, no me digas querida, tan fragil eres??
- pudrete- le dije con fastidio y sangre en mi boca
Error!: Esas palabras no son de dama- sonrie y una luz en uno de sus ojos aparece, dejando su otro ojo completamente opaco-
Saco un hueso de el suelo, y cuando caí, ese hueso se enterro en mi corazón color ______, inmediatamente, apareci en el suelo Blanco de Ink!Tale, y con Sans mirandome preocupadamente
Ink: estas bien?
pero eso fue lo unico que escuche, luego mi vista se nublo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Muy Colorido (Ink!Sans X Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora