Estoy caminando en las calles de londres, disfrutando del aire fresco y la hermosa vista del atardecer, estoy en un parque donde muchas familias vienen y veo lo que jamas tendre. Soy una famosa fotografa, para en unas horas ire a una fiesta de bienvenida a un famoso empresario y tendre el placer de asistir para tomar fotos, la verdad estoy emocionada los bailes siempre me han encantado, mi vida es el sueño de muchos, lo que todos no saben es que prefriero tener sus vidas a tener la mia, muchos me diran mal agradecida, tengo todo lo que una persona querria tener, tengo autos, una casa y mi propia empresa, ¿la vida de ensueño verdad? Pero para mi ese no es la vida ensueño tengo un vacio en mi corazon, que no he podido llenar con nada, la fotografia me hace feliz pero no completamente, las cosas que veo afuera no me llaman la atencion, necesito una persona que cambie todo, que me cambie a mi.Llego a mi casa para prepararme para la fiesta, el vestido que me compre esta bellisimo y es negro lo cual lo hace mas hermoso, me ducho y me alisto, ma hago un maquillaje sencillo, no me gusta andar con tantos productos en mi rostro, me pongo el vestido y me veo en mi gran espejo y me veo bien, me sonrio a mi misma lista para ir a la mansion wright.
Mi chofer me abre la puerta dejandome ver la hermosa mansion, la verdad que esta es mi favorita de todas las que hay en londres, hago mi entrada y veo a personas que jamas he visto en mi vida, lo se rumores, saco mi camara y empizo a tomar fotos de la mansion, las personas, comida y demas cosas, voy al patio trasero y me siento en un banco a ver el gran jardin, empizo a tomar fotos hasta que escucho una voz, me volteo en busca de aquella voz pero no veo a nadie, hasta que miro hacia la fuente, es un chico, no era ni blanco ni moreno, tiene cabello negro y no puedo apreciar sus ojos ya que son opacados por unos lentes, le tomo una foto y vuelvo a la fiesta, al entrar oigo el sonido de unos cubiertos chocar con copas y supe que era el momento del brindis, tomo una copa de champan y la alzo.
-Gracias a todos por haber asistido a la fiesta de bienvenida de mi hijo harry-Dijo la señora wright, al lado esta su esposo y sus otros dos hijos pero a james no lo veo.
-Asi es ,nos complace que todos hayan venido y ahora james puedes pasar por aqui-dijo el señor wright y ahi es donde lo veo, james es el chico de la fuente, comienzo a tomar fotos de la familia wright.
-alzen sus copas que brindaremos, por mi hijo harry y su nuevo proyecto, que Dios lo acompañandolo y declaro prosperida por su nuevo proyecto-Dijo la señorea wright, todos chocamos nuestras copas y me tome todo lo que habia en la copa. La velada se hace mas y mas aburrida y mas por que no conozco a nadie, la verdad preferiria en este momento estar con Camilia... Pero no todo lo que uno quiere lo podemos tener.
Comienzo a tira fotos, hasta que choco con alguien y hace tire mi camara al suelo, gruño molesta y me agacho a tomar mi canara la cual tiene el lente roto, que suerte, subo mi mirada molesta y lo veo.
-Oye deberias de tener mas cuidado, me rompiste el lente-dije molesta y el me miraba arrepentido pero no me importada.
-L-lo siento de verdad, no te vi-dijo tartamudeando.
-Eso ya lo se, y ahora que voy a hacer-dije viendo mi pobre lente.
-yo te comprare otro mejor-dijo sonriendo.
-mejor? Osea que el mio es peor?-dije haciendome la indignada pero enrealidad queria jugar un poco con el.
-N-no Mal interpretaste lo que dije, perdoname-dijo y los vi, esos ojos verdes avellana.
-estaba bromeando, no te preocupes, hay de de dinde vino este-dije señalando mi lente.
-no, pero de verdad dejame recompensarte-dijo arrepentido
-no esta bien, enserio, tengo que ir a mi auto a reemplazar el lente para seguir tomando fotos, asi que Adios Harry-dije y me fui sin esperar que el se despidiera, ya tenia suficiente con el lente roto, no necesitaba que me comprara nada.
ESTÁS LEYENDO
The girl on the road
RomanceGrace una chica apasionada, llena de amor y ternura, aunque eso no es lo que demuestra por fuera. Harry un chico con muchos sueños y metas, famoso empresario, y en busca de algo nuevo.