Bueno me nominó caishythekiller
Aquí las preguntas:
1-¿Que traes puesto?
-La ropa de ed física del colegio2-¿Cual es tu color favorito?
- Negro y rojo.3-¿Cual ha sido el ultimo regalo que te han dado?
-Un amigo mio me dio un peluche de osito :34-¿Cuanto mides Y pesas?
-mido 1,44 y no se cuanto peso.5- ¿Pareja de ficción que te encanta?
-Rin y len,Miku y kaito,Miku y rin,Andy biersack y Ashley purdy (aunque no son de ficción :v) y no recuerdo :36- ¿Serie favorita?
-De anime...Toradora,Charlotte,Ranma 1/27-¿Grupo o banda favorita?
-Slipknot,My chemical romance,Billy talent,Asking Alexandria y Black Veil Brides8-¿Algo que eches de menos?
Ex amigos.9-¿Canción favorita?
- Slipknot- Snuff Slipknot-Dualty Asking Alexandria- Moving on Billy talent-Nothing To lose Green day- Holiday10-¿Edad?
-11.11-¿Signo del zodiaco?
-Piscis.12-¿Cualidad que buscas en una pareja? Usualmente la manera en la que sea conmigo y con los demás (?
13-¿Cual es tu frase favorita?
-no tengo14-¿Color que odies?
- Rosa...Mas bien todos los colores claros.15-¿A donde vas cuando estas triste?
-A ningún lado Usualmente,No hago nada Y pongo musica16-¿Cuando tardas en ducharte?
-10 minutos17-¿Cuando tardas en arreglarte?
-no me arreglo solo me peino y estoy lista :v18-¿Qué te gusta físicamente de una persona?
-Ojos...19-¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
-am...no lo se no me fijo en eso.20-¿Cuál es la razón por la que entraste a wattpad?
-No lo se :v21-¿A que le tienes miedo?
-Arañas22-¿Alguna vez te has enamorado?
-No23-¿Alguna ruptura dolorosa?
-No.24-¿Actor favorito?
-Ninguno25-¿Has estado en alguna riña o pelea?
-Si En muuuuchas.26-¿Que te enciende y que te apaga?
-.27-¿Cuál fue la ultima cosa que te hizo llorar?
-La ultima ves que llore fue por que...(Los nombrare por su inicial) S y A estaban hablando y en una esquina estaba un amigo mio y fui a abrazarlo estuvimos rato así hasta que S y A se fueron no se por que...Pero llore Y C se preocupó y me acaricio el cabello ;u; fue hermoso no esperaba eso de el ya que me dijo una ves que cuando me viera llorar se iba a burlar pero no solo me abrazo ;u; C te quiero wn <\328- ¿Cuando fue la ultima vez que dijiste te quiero?
-Hoy a S cuando se iba a su casa Antes de que cruzara la calle29-¿Un habito extraño de ti?
-.....30-¿Qué es lo más valioso (material) que tienes?
......nomino a...(No se a cuantos eran así que nominare a 15 lo siento ;-;)
_Suicide_Destiny_