Durmiendo en el bosque

56 9 0
                                    


Siendo sincero la duda del Nico no dejo de rondar mi cabeza hasta que caí dormido.

La verdad sí, me daba mucha curiosidad saber que hacía el líder, el siempre me cuenta todo cuando hay una posibilidad de juntarnos, es alguien con muchos secretos que tiene que guardar pero me los cuenta porque el sabe que soy de confianza y no hablaré tan rápido como...otros...pero al aparecer algunas cosas aún así se las guarda.

Recuerdo cuando unos de los barcos más grandes se estaba hundiendo
en el barco en el que yo estaba para ser exactos, era el único que quedaba vivo y por si fuera poco tenía un pedazo de madera clavada en la rodilla, los enemigos fueron más inteligentes que nosotros y en vez de atacar directamente pusieron trampas en el agua que explotaban al acercarse ¿como funcionaban? No lose.
En se momento perdí las esperanzas sabía perfectamente de que nadie vendría a por mí , todos creían que los tripulantes habían muerto por la explosión incluyéndome...

Pero aun así el líder fue al barco que aún se hundia, yo estaba en la zona interior del barco donde el agua ya estaba llegando me a la nariz.

por suerte había una rejilla arriba mío donde el líder me logró ver y me salvo de una muerte dolorosa y lenta...

Desde ese dia le he jurado lealtad al cien por ciento junto a mi vida.

Supongo que me molesta que no confíe en mí...

Cuando finalmente dormí lo que necesitaba, desperté ya estaba haciéndose de noche así que tome alguna fruta de mi despensa y fui corriendo al basural para reunirme con él Oscar y el Nico mientras comía la manzana que agarre .

Me detuve en la entrada del lugar que para mi mala suerte o mejor dijo buena suerte esta bastante lejos de mi casa.

El lugar tenía un hedor terrible a animal muerto y comida podrida.

Después de tantos escombros, cadáveres de animal y demas, vi una estatua del líder y el traidor...

Naiko (Nicolás). Keke (Ivan).

Líder de "Mi Pene". Líder de "Mi Vagina".

Recuerdo Que estás estatuas estaban en el centro del pueblo ahora sólo son un escaso recuerdo...

Seguí caminado por escombros hasta llegar a la gran pared que separaba el pueblo del bosque, después de bajar una pila de escombros encontre la grieta que mencionó el Nico la había visto antes pero guardé el secreto con el Nico.

Me pregunto como descubrió que estaba esta grieta aquí... y por qué aún no ordena a que la arreglen.

Pasé por la grieta y mire a mi alrededor.

Estaba rodeado de árboles y arbustos el olor a basural se había ido y ahora sólo sentía un agradable brisa de aire puro.

Busque con la mirada al Nico y al Oscar, pero sólo veia árboles.

-Nico...- susurré.

Nadie respondió.

-Oscar...-

Tampoco...

Busque por los arbustos alguna alma.

Pero me encontré con una linda escena.

...

Un pequeño Nicolás durmiendo apoyando su cabeza en el tronco de un arbol.

con pequeños supiros que salían de su nariz al respirar.

Parecía una bella durmiente esperando a su principe azul a que le diera un beso que la despertara de su sueño eterno...

Me acerqué a el...

Nicolás era tal vez el único hombre en el pueblo que se depilaba la barba, lo que me dejaba ver sus labios.

Me acerqué más, pero esta vez a su rostro...

Ahora siento su respiración tibia golpeando mi rostro.

Sus ojos aún siguen cerrados... al igual que sus labios.
¿y si, yo?...

...

Aguante mi risa y le di una cachetada.

-¡conchetumadre!- se escucha de parte de mi amigo, Nicolás.

- puta, ¡eddie culiao!- grito el Nico
se levantó y corrió hacia mi para darme un golpe.

Lo esquive fácilmente
hace tiempo que Nicolás no está en batalla, además que fuera el mejor en saber que barcos había que saquear no significaba que fuera el más ágil.

Nicolás cayó justamente donde había un arbusto con espinas.

- Au...-dijo alargando la palabra.

En este punto ya no pude aguantar la risa y explote en carcajadas.

- Puta Eddie, me duele...- dijo en la misma posición en la que cayó.

Respire antes de hablar - es que Nico esa weá no se hace - dije con algunas risitas que se me salían sin querer
Me acerqué a el, lo tome por la espalda, lo saque de las espinas y revise su rostro.
Por suerte no se clavó ninguna espina en su cara.

Pero yo recibí un cabezazo de parte de Nicolás.

Caí de espaldas con un fuerte dolor en la frente.

-¡Ya sabés las razones!- grito Nicolás mirándome con odio.




-----------------------------------------------------------------------------

Hola...

Perdón por lo cancer que es el capítulo v_v

Y por el pequeño ednico que había :v

<3




Edgar El Barbaro, Vikingo, SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora