Abel Pov.
Estaba en mi cuarto, arreglandome para salir con Belly por algun sitio.
-Tío, venga ya.Se nos va a ir la noche.
Estaba desesperado este chico.
-¡Ya voy!-Dije yo.
Salí con una chaqueta de camuflaje, un pantalón negro y playeras de camuflaje.
Era muy raro en mi que no me viesen con ropa de cuero o de camuflaje-Vamos, anda.-Dije yo.
Salimos.Me quite la capucha de la chaqueta y me puse el casco.
Me monté en mi moto.
Belly me miró en plan:¿Y yo dónde coño voy?-Abel-Dijo él.
-Qué-Dije yo.
-¿Puedes llevarme?Se me rompio la moto.
Sí es que me lo olía pero bien.
Suspiré.-Joder, tío-Dije-Venga, sube-Le dí un casco.
Se subió a la moto.
Arrancó y nos dirigimos a ese club o lo que coño sea, el que sabía era este tío.
Iba conduciendo hasta que un tío que iba conduciendo por el otro lado dijo:-¡ESA PAREJA GUAPA!-Dijo el tío, riendo.
-¡GILIPOLLAS!-Le saqué el dedo medio.
-Tranquilo, que ese dedo ya te lo mete tu novio en el culo-Rió más y aceleró.
-CHUPAMELA, MARICÓN-Dije yo.
-Ya te mama el micropene tu novio, el gordo.
Belly dijo:
-Ya te mama a ti el coño tu novio el transexual.-Reímos-Maricona
El tío puso una cara de asco y siguió.
¿YO?¿MICROPENE?
Apunté su matrícula, se iba a cagar con lo que le iba a hacer.
Fui más rápido, pero sin pasarme ya que no queria que me pegaran una multa y de las gordas.
Llegamos a ese sitio.Se llamaba "The Paradise"
Entramos y estaba bien ambientado.
Había luces rojas y muchas mujeres.-Vaya...-Dijo Belly, mirando todo.-Tiene razón lo que dice el cartel.Es el paraíso.
Sonrío sexy, nos sentamos y viene la camarera.
Sería una chica de unos veintimuchos, piel morena, ojos azules y pelo castaño oscuro.
Iba vestida-bueno, vestida-con una falda corta, un top y tacones de aguja.Se le veían todas las nalgas.
Me sonrió sexy.-Buenas, ¿Que desean tomar estos hermosos hombretones?-Dijo ella acercando sus tetas a mi cara.
Vaya tetas para tocarlas y chuparlas.-Un whisky y un ron con Coca-Cola.
-Vale, cariño-Se retiró.Movía su culo exageradamente.
Al rato, llegó con nuestras bebidas
Bebí un trago de mi copa.
Salió un tío al escenario y dijo:-Bueno, bueno... Ahora va a salir uno de nuestros bomboncitos que tenemos, pero no uno cualquiera, el mas rico de todos-Dijo el tío-¡Con todos ustedes, Marisol!No babeen mucho el suelo-Rió y se marchó.
Me había intrigado esta introducción tan positiva de esa stripper.
Tenía curiosidad.
Al rato, salió una chica morena guapa, de pelo largo negro, curvas de escandalo-Tenía un gran culo y de tetas pues estaba normal pero estaba muy buena.Mmm, ese culo tenía que ser mío-.-Vaya bomboncito-Dijo Belly, mirándome
Yo simplemente no dejaba de mirarla.
Belly parecía que estaba hablando pero yo estaba en mi mundo imaginandomela conmigo.
Cuando volví un poco en sí, escuché.-Abel, ¿Me estás escuchando?-Dijo Belly-¿Abel?-Me pasó una mano por la cara.
Reaccioné
-¿Que decías?-Dije yo.
Me miró con cara pervertida.
-Uuuu, alguien parece que esta babeando-Dijo él
-He visto miles y miles de tetas y de culos, así que no me impresiona-Mentí
~Pero ninguna como ella~Pensé.~Mientras la sepa chupar bien~
Seguí viéndola, y se quitó el traje de cuero negro que tenía dejando ver un fino tanga de camuflaje.
Ella me miraba como yo a ella.
No se, era como si estuviésemos conectados.
O al menos pienso yo.
Es extraño
Cuando terminó, se marchó para su camerino con varios billetes.
Vamos, Abel, lánzate ya.
¿A QUE ESTÁS ESPERANDO?
ESTÁS LEYENDO
Crazy For You(The Weeknd Fanfic)EDITANDO
Fanfiction-EDITADA- -Contenido explícito- -Explicit Content- -No te gusta, no leas- -If you don't like, don't read- ~Comenzada el 20 de Junio del 2016~ ~Acabada el 24 de Julio del 2016~