¡Quiero mi premio!

28 1 1
                                    

Ese día iba a perder todo, lo que tenía, lo que creía, lo que apreciada...
La mitad de mi estaba pensando negativamente, no quería despegarme de lo que, por años, había logrado recolectar, pero la otra parte de mi corazón quería adentrarse a la nueva aventura, salir, conocer, divertirme... Pero yo... Yo era muy egoísta.
Necesitaba dinero, y no tenía los recursos, sólo tenía una opción... Trabajar.
Traté de buscar trabajo, duré un día como albañil (borrar xD), y lo máximo que he hecho es ser [insertar], ayer hablé con la directora escolar y me ofreció trabajo al salir de clases barriendo el patio.
Hoy es mi primer día, y lo peor es que hay una fiesta y como prueba tendré que limpiar todo el desastre.
La escoba, trapeador, cubetas, etc., están en el cuarto de servicio, iniciaré con los pasillos de atrás.
Caminé con pasó apresurado, al llegar sin pensarlo barrí y limpié, hay un vaso de cartón con su líquido morado esparcido. La música de la fiesta penetraba las paredes y viajaba por el ambiente así que me coloqué los audífonos y puse música electrónica; era en el gimnasio, renuncié a la fiesta por cómics.
Avancé por todo el pasillo, la música se hacía más fuerte y el pasillo más limpio, caminaba de espaldas a la pared, empujé una puerta con el trasero y seguí humedeciendo el suelo, hacia movimientos enérgicos y rápidos, atravesé la puerta.

-¡ES MOMENTO DE ANUNCIAR A LA O EL GANADOR!-la voz penetró hasta mis oídos. Perplejo volteé y estaba dentro del gimnasio, la gente no notó mi presencia así que seguí, le adelantaré.
El sonido de tambores anunciaron el ganador...

-AMERICA HERNÁNDEZ.

La chica pasó al escenario y me le quedé viendo, era tan bella...
-Eh... Ocurrió un problema y se acabaron los premios - dijo el profesor. -Pero puedes elegir lo que quieras de este gimnasio.
La chica vaciló y sentenció:
-Quiero ese chico-. Y me señaló.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Quiero mi Premio! [Amerángel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora