Capítulo 1:

619 81 8
                                    

Jade's POV:

Desperté por culpa de mi alarma de celular. Eran las 9 de la mañana. Aquel día teníamos una entrega de premios con las chicas, luego un almuerzo, para finalmente irnos de fiesta.

Me levanté de mi cama y en pijama me dirigí a la cama de Perrie. Compartíamos habitación, por lo que no quedaba muy lejos que digamos. Y pues como yo tenía el despertador, era mi deber levantarlas a todas.

-Pezza- le dije adormilada mientras picaba su hombro.

-¡Quítate!- chilló ella y me golpeó la mano.

Ella sí que era un amor por las mañanas.

-Perrie, tenemos entrega de premios- le recordé.

-Jade, tengo sueño- susurró ella mientras se daba la vuelta y seguía durmiendo.

Suspiré.

-Hay que levantarse- le dije con voz baja.

Ella no reaccionó. Genial. La tomé por los hombros y la boté al piso. Eso debía servir de algo... Pero no, siguió durmiendo en el piso.

-Ya algún día se tendrá que levantar- dije encogiéndome de hombros y salí de la habitación para ir a despertar a Jessica y a Leigh-Anne.

Abrí su puerta y noté que seguían durmiendo.

-¡Chicas, despierten!- les dije desde la puerta, sin querer tener que levantarlas una por una.

-Cállate- murmuró Jesy.

-Molestas- la siguió Leigh.

Eso era amistad pura ¿eh?

Fui a la cama de Jesy y la zarandeé por los hombros tratando de que se despertara.

-Déjame tranquila, Jadey- se quejó ella.

-Levántate, Jessica- le ordené.

-No me llames Jessica- dijo frunciendo el ceño y aún con los ojos cerrados.

Esto era imposible.

-Leigh...- le dije ahora tratando de levantar a la otra chica.

-Molestas- repitió lo mismo de antes.

Suspiré profundamente. Esto era peor de lo que aparentaba, llegaríamos tarde a la entrega de premios si estas chicas no se levantaban.

Hasta que una pequeña idea se me ocurrió.

Tomé a Jesminda y la tiré al suelo, al igual como lo había hecho con Perrie antes, y apliqué este acto con Leigh también. Me dirigí a la habitación que yo compartía con Pezza y noté que seguía durmiendo en el suelo. Rodé los ojos. Aquella chica claramente no se levantaría tampoco.

Tomé a Perrie de los pies y la arrastré hasta la habitación de Jesy y Leigh. La dejé entremedio de las otras dos chicas que también dormían en el piso y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina.

Un jarrón lleno de agua para la mesa de las chicas...

Subí las escaleras con el jarrón entre las manos y al llegar a la habitación donde las chicas seguían durmiendo en el piso, dejé caer el agua sobre sus cabezas.

-¿¡Qué te sucede!?- exclamó Perrie enfadada y levantándose del piso.

Hasta qué al fin despertaban.

-Estoy entera mojada- se quejó Jesy.

-Yo igual- dijo seria Leigh-Anne.

-A la próxima cuando digo que se despierten, se despiertan- dije sonriendo inocentemente.

Las tres me fulminaron con la mirada y yo reprimí una risa divertida que amenazaba con salir.

Estaban completamente empapadas...

-Ya, ya, estamos despiertas, ¿feliz? De todas formas, ¿para qué nos querías despiertas?- dijo Leigh moviendo la cabeza un poco para que su cabello se secara, y también provocando que Perrie, Jesy y yo termináramos con las caras con pequeñas gotas de agua.

-Es la entrega de premios, recuerden- respondí yo.

-Oh cierto- murmuró Pezza.

-Hey, irá One Direction ¿no?- dijo Jesy sonriente.

-Síp- respondí-. También tenemos el almuerzo después de eso y no se olviden de la fiesta.

-¡Sí! ¡Almuerzo!- celebró Pezza alzando los brazos.

-Se nota poco que te gusta la comida ¿eh?- dijo Leigh con sarcasmo.

Perrie rió avergonzada.

-Bueno, ¡a vestirse!- mandé yo- Hay que llegar a tiempo a los premios.

Todas asintieron. Perrie y yo nos fuimos a nuestra habitación a vestirnos y dejamos a Leigh y a Jesy en la suya.

La entrega de premios... Ya estaba agotada con tan sólo pensar cómo pasaríamos el día.

------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Estefi aquí:3

Este sensual primer capítulo lo escribió Cali<3 Bueno, eso...

¡BYE! :B

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fame is not like I thought {One Direction y Little Mix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora