ZONABAR!!!

24 1 0
                                    

Era sábado por la mañana,me acababa de despertar. Como de costumbre me dirigí a la cocina para desayunar. Llegué y me hice un vaso de le... Sí, leche XD.
Ya tomado el vaso de leche me fui a jugar al ordenador (Que raro), que tenía ganas de jugar un poco de Maincrah.
Encendí el PC, y cuando abrí el Minecraft, algo me sorprendió.
Era Monster, me mandó un mensaje:
-Zonabar!! Dijo él.
Yo asustado y a la vez sorprendido le respondí que qué pasaba.
Me mando una URL
www.realskywars.net
Le pregunté que era, a lo que me respondió que era una especie de"MOD" para Minecraft, concretamente para un servidor de Skywars.
Decidí llamarle para ver de que se trataba.
-Zonabar Zonabar!
-¿Qué pasa?
-Han "sacao" un "MOD" para Skywars en él que dicen que te puedes meter tu mismo.
-¿Es gratis?
-No, pero sólo cuesta 19'99, cuesta tanto porque incluye una especie de tabla-base tipo WIIfit (La tablita esa de la WII).
-Bueno, me lo compro (YouTube money XD)
Así que me metí en la página y la compré.
Estuvimos jugando a Skywars cuando de repente llamaron a la puerta.
-Buenas.-Me dijo un repartidor con pinta de no ducharse en su vida.
-Hola.- Le respondí.
-Aquí te dejo este paquete.- Después el repartidor se quedó inmovil (Pobre, pensó que le daría propina)
Le cerré la puerta en todos los morros y me metí a casa.
No sabía qué era, y al abrirlo...

Zonabar007: Un día de SkywarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora