Hola, me llamo María, tengo 21 años, tengo el pelo color rosa y ojos color miel.
Me gustan mucho los videojuegos, andar en skate etc. Tengo un canal de youtube que se llama____. Y tengo mas de 10 millones de subs..
Estaba tan aburrida que decidí hacer un LIVE para asi responder preguntas y hacer retos de las personas que me siguen.
Yo: muy bien! Comenzamos con la primera pregunta! ____ nos pregunta: alguna ves has tenido una relacion con otro youtuber?? La respuesta esque no.. Nunca me he enamorado de un youtuber porque ninguno parese de mis gustos ~ dije haciendo pucheros de mentira. Y asi segui hasta que se acabo el live.~ bueno espero que les halla gustado mucho este live y nos veremos en otro video, byee!!
*llaman al telefono*
Yo: hola???
X: hola kote!!!
Yo: Daniela??
Daniela: sipooo!!!! Quien mas iba a ser?!?
Yo: jajaja no losé.
Daniela: oye estuvo genial el live y sobre todo cuando te dije que hisieras el reto de la canela jajaja!
Yo: si... Te tengo que matar por eso aun tengo seca la garganta..
Daniela: jajaja!!
Yo: bueno me llamabas para reirte o que?
Daniela: nop, para ir a tu casa a hacer una pijamada.
Yo: aaa ok ven entonces, yo por mientras voy a comprar unas cosas para comer y vuelvo.
Daniela: bueno!!!!
Yo: ya nos vemos adios..
Daniela: adios!!!
*corta*
Yo: aahhh!!!!! Estoy cansada pero no le puedo decir que no.. Voy a comprar mejor.
( en el super mercado )
Ya habia llegado al super y aparesieron muchos subscriptores que me habian pedido fotos y tal.
Yo: una foto grupal! Y la subo a twitter.
Todos: siii!!!!!
Yo: ya 1, 2 y 3!!!
Habia salido muy bonita la foto. Ya se habian ido todos y me habia quedado ya tranquila. De tan cansada que estaba me sente en el suelo y apoyé la cabeza en mis rodillas.
xx: kote estas bien???
Yo: Daniela??
Daniela: sabia que estarias aqui!
Yo: como?
Daniela: me dijiste que hirias a comprar y no has vuelto asique lo supuse!
Yo: jajaja parese que alfin te estan funcionando las neuronas..
Daniela: OYE!
Yo: es broma dani..
Daniela: oye que pasa?? Te ves rara.
Yo: no, no nada.
Daniela: mirame a los ojos y dime que no te pasa nada.
*la miro a los ojos*
Yo: QUE NO ME PASA NADA SALETE DE AQUI! ~dije empujandola matada de la risa.
Daniela: auch!
Yo: ya vamonos a mi casa!!
Daniela: sii!!!
( en mi casa )
Yo: bueno trajiste algo para ver??