Como te despertaría en la mañana un caballero.
Capricornio: Christian Acosta/ Te levanta de una manera muy dulce llenándote de besos toda la cara hasta que despiertas con una sonrisa boba en tu rostro.
Acuario: Juanpa Zurita/Te tira agua helada y graba un snap.
Piscis: Mario Bautista/ Te levantas cuando escuchas la melodía de tu canción favorita, y te das cuenta que el esta tocándotela.
Aries: Rk/ Te trae el desayuno a la cama y te dice que es hora de que muevas el trasero y levantarte.
Tauro: Saak/ Entra al cuarto con una bandeja llena de comida que preparo el para compartirla juntos.
Géminis: Sebastian Villalobos/ Se mete contigo debajo de las cobijas, te acaricia los brazos, las piernas y el rostro.
Cáncer: Bully/ Te da un beso en la comisura de los labios.
Leo: Mario Ruiz/ Te levantas porque sientes que algo te esta aplastando, luego te das cuenta que es su brazo y su pierna la que te rodean y lo dejas estar para seguir durmiendo otro rato con el.
Virgo: Daniel Bautista/ Te lanza una almohada y te paras tan asustada que te caes de la cama.
Libra: Sebastian Arango/ Salta arriba de tu cama aplastándote.
Escorpio: Daniel Patiño/ Te tira de la cama y luego el se tira contigo a hacerte compañía.
Sagitario: Mau Corona/ Te despierta con el desayuno en la cama y luego ven la tv juntos.
ESTÁS LEYENDO
Caballeros Horóscopo
De TodoTu signo zodiacal y un montón de cosas sobre tus ídolos aquí ♥.