Reencuentro con el enemigo

14 1 1
                                    

Lucy: bueno maybe lista, para la misión que tenemos, ojala no me reconozca tu primo y que me trate de buena forma.
Maybe: ok, me parece bien... ay no ( dijo poniéndose una mano en la mejilla derecha )
Lucy: que paso...que paso ( dije empezandome a preocupar )
Maybe:ay... viene ( dijo señalando con la mano derecha a un chico que parecía que lo habían sacado de la prisión )
Lucy: ok hablemos con el... ya que el es tu primo... si, hablemos con el. ( dije sintiendo un rugido fuerte en el estómago )
Xxx: Prima... eres tu?... prima ohh cuanto te extrañe
Rayos, cuanto quiero gritarle en la cara todo lo que me hizo pero... mm soy una dama y no puedo hacer eso.
Maybe: hola primo ( dijo haciendo una sonrisa falsa en su cara )
Xxx: hola prima pense que ya te habías ido de esta...escuela ( dijo tratando de buscar otra palabra para que sonará desagradable )
Lucy: tu debes ser Peyton.
Peyton: si soy yo, que gusto conocerte.
Lucy: mucho gusto soy Lucy Mo..r.ga.n ( dije en voz baja entre labios y asustada tratando de que escuchará otra cosa )
Peyton: Lucy Morgan té recuerdo muy bien tu sufrias de bullyng en tus anteriores 4 colegios... me preguntó porque?
Lucy: si porque hubiera sido?
Maybe: ok, bueno vamonos a clase acaba de sonar el timbre. ( dijo tratando de terminar el tema y separarnos )

HASTA AQUI LLEGO LA HISTORIA AQUÍ SE ACABA OJALA LES PAREZCA LARGA YA QUE YO PIENSO QUE HE ESCRITO SÓLO PARA SU ENTRETENIMIENTO Y PARA QUE A USTEDES LES GUSTE.

Att: Shh

VIVIENDO CON EL ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora