23

221 9 0
                                    

Narra Ally:

Después de ver la publicación de Cam fui a ducharme en un tiempo récord y me puse:

Una camiseta con el numero 78 y con el apellido de Cam (Dallas) arriba.

Un pantalón corto blanco.

All starts negras.

Una vez lista coji mi móvil guarde las llaves en el bolso junto un par de cosas mas y salí.
Me monte en el coche en dirección de la casa de Cam y Nash. Cuando llegue me fije que los demás también estaban.

Timbre y fue Hayes el que me abrió.

-Porfía deja me pasar quiero disculpar me con Cameron.-Le suplique.

-Pasa peque.-Dijo Taylor quien apareció de repente.

Fui al salón y al verme todos se callaron.

-Cam podemos hablar a solas.-Le pregunte mirando para mis All Stars.

-Vamos a la cocina.

Fuimos a la cocina.

-Lo siento.

-....

-Cam eres único no voy a encontrar a nadie mas como tu en mi vida no quiero perderte seremos conocidos amigos como hermanos pero sobretodo nos conocemos muy bien aunque nos hayamos conocido hace relativamente poco.-Dije llena de lágrimas.-Perdonadme Cameron. Me perdonas?

Sin esperarlo Cam me abrazo estaba tan cansada.Estos días no pude dormir por su culpa.

-Perdón.Me perdonas?-Ya esta duermete.-Pero me perdonas?-Si ya.Shh...duerme princesa.

Y sin mas me quede dormida.

Narra Cameron:

Cuando Ally se quedo dormida la cargue en brazos y me diriji al salón para avisarles que la iba a dejar dormir en mi cama.

-Chicos Ally se quedo dormida la voy a dejar en mi cama.

-Ok.-Respondieron todos a coro bajito.

Continuará...

Cameron || Instagram.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora