Llegada al sector Z

84 3 2
                                    


El avión con el código 077 llego al aeropuerto entre una noche tormentosa, aproximadamente a las 12:00 p m . Era un esplendido avión de color negro ideal para confundirse con el terrible anochecer del sector Z y no llamar la atención. De aquel enorme avión solo salieron tres personas: un joven y dos escoltas. El joven aparentaba unos 21 años, con una tez blanca y vestido de manera informal pero con saco, mientras que sus escoltas cargaban con chalecos antibalas y armamento pesado. Pensar que toda aquella protección era solo por el avión y para seguridad del joven, pero bueno, era el sector Z.

Cuando salia del aeropuerto, un automóvil amarillo, que aparentaba ser un taxi, recogió al chico y a un escolta. El auto era conducido por un policía de aquel sector.

-¿Transferido? -pregunto el policía.

-Si, mi jefe me envió aquí para un caso -dijo el joven mientras el auto se tambaleaba por las calles con baches.

-Pues, esperemos que sepas como mancharte las manos niño, ya que sino, puedes acabar muerto. Tan solo mira por la ventana -dijo el policía.

Al mirar por la ventanilla se sorprendió al ver gente golpeando a mujeres hasta hacerlas sangrar y en algunos callejones se vislumbraban a damas de compañía, ladrones y asesinatos a sangre fría.

-Este sector si que necesita ayuda -comento el joven

-Pues si que necesita ayuda, pero mírame, creí podría ayudar a hacer la diferencia al convertirme en policía, pero mira como acabe. Amigo, lo único que te podrá ayudar en este sector es saber ensuciarte las manos

-Gracias por los consejos -dijo el joven, con cierto tono de sarcasmo en su voz

El auto freno de repente frente a unos lujosos apartamentos.

-Suerte Jonah -dijo su escolta 

-Gracias -dijo mientras el auto se empezaba a ir 

Entro en el edificio y se paro frente al recepcionista para mostrarle su placa, por lo que le dio sus llaves y subió a su habitación.

Aquellos departamentos eran de lo mas lujoso en todo el sector Z, teniendo todo un piso solo para el, cortesía de su jefe. Se acerco a las paredes de su habitación, las cuales eran de un material transparente, y ademas, rechazaba las balas.

El sector Z era una ciudad altamente urbanizada y con muy pocas zonas pobres (todo era clase media y alta), pero era un lugar bastante peligroso para vivir, siendo la ciudad mas peligrosa a nivel mundial.

El joven Jonah había sido enviado a un caso algo raro, pero como era el policía mas inteligente y determinado de toda su ciudad natal lo enviaron a el.

-No dejare que este lugar caiga mas bajo -susurro Jonah para luego desvestirse y meterse a la cama a dormir.

Justice Police: Jonah CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora