Clay Burton

14 1 1
                                    

Al día siguiente Jonah se levanto muy temprano (aproximadamente a las 7 a.m.) para poder llegar sin retrasos a la comisaria.

Se vistió de una manera normal, exceptuando su saco de gran calidad y sus zapatos de gala; enseguida preparo un desayuno rápido, y, al comerlo salio por un taxi que lo llevara a la comisaria.
A pesar de la hora tan temprana a la que había llegado (10 a.m.) la comisaria están llena de actividad. El edificio era de dos pisos pero lo único que se encontraba en el ultimo piso era la oficina del comisionado. El piso de abajo contaba con 2 partes: en la primera se encontraban las oficinas de los policías  y en la segunda se encontraban pequeñas prisiones para retener a los criminales antes de reportarlos.

Antes de entrar, un joven policía le pidió una identificación, la cual entrego.

-¡¿Eres Jonah Corp?! - exclamo el joven sorprendido.

-El mismo - respondió Jonah.

-¡No me lo puedo creer! ¡Eres Jonah Corp, el gran prodigio del sector B! Tu me inspiraste a convertirme en policía desde que resolviste el caso de Grand Eagle ¡Salio en todos los periódicos! ¡Mandaste a la cárcel al criminal mas buscado del sector B! - dijo emocionado

-Guau -dijo Jonah -¿De verdad salio en todos los periódicos? Esperaba que eso no saliera del sector B. Je, que pena que me reconozcan, esperaba poder pasar desapercibido.

-Soy un gran admirador tuyo, pero ya no te entretendre mas, pasa.

Jonah acababa de pasar por la puerta de la comisaria cuando el policía se le acerco rápidamente.

- Disculpa pero se me había olvidado comentarte que el comisionado te quería ver en su oficina una vez que llegaras aquí -dijo el policía

-Gracias por decírmelo, iré allí de inmediato -agradeció Jonah.

Al entrar a la comisaria se dio cuenta de que era mas ruidosa de lo que parecía desde afuera, ya que no solo se encontraban trabajando en sus computadoras o buscando archivos de casos, sino que en la mitad de las oficinas estaban dos policías en un concurso de ver quien podía tomar mas cerveza sin caer bajo los efectos nocivos del alcohl.  Uno de los policías aparentaba un poco mas de 50 años, mientras que el otro parecía de 26 años. El policía mas joven se veía despreocupado, sabiendo que iba a ganar el concurso. Y así fue, porque al poco tiempo el policía mayor empezó a vomitar.

-¡Y he ganado! -grito el policía mas joven -Parece que perdiste el don con los años Jin.

-Je, así parece Clay -dijo Jin. 

-¡Y bien chicos, espero que se hayan divertido en la fiesta de despedida! -dijo mientras se dirigía a los policías que festejaban con ellos. Después volteó a ver al policía llamado Jin -¡Y feliz retiro, Jin!

Jonah se sorprendió por la enorme despedida que le hicieron al policía Jin, tanto que mientras caminaba choco con el policía que parecía haber organizado el festejo.

-¡Hey! ¡Mira hacia donde vas! -exclamo el joven.

-Lo lamento -dijo Jonah.

-Pues fíjate cuando camines chico -dijo el joven

-Por cierto, mi nombre es Jonah Corp ¿Y el tuyo?

-Conque el joven prodigio ¿eh? Pues mi nombre es Clay Burton, el mejor oficial de esta estación. ¿Lo captas? Así que no me estorbes en mi trabajo "Joni"-dijo mientras se iba.

"Espero no tener que trabajar con el en ningún caso" pensó Jonah.

Se quedo observando a Clay en la distancia mientras se encaminaba a las escaleras.Al llegar al final de las escaleras vio que oficina del comisionado estaba entreabierta. Se preparo para entrar en la sala y encontrarse con el comisionado, para poder resolver el caso por el que lo habían mandado en un inicio a ese lugar, así que preparado para todo se adentro en la oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Justice Police: Jonah CorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora