solo era un dia normal y corriente. Iba camino a la universidad, no quería ir, ya que siempre estaba la puta esa de la Catta esperandome en la entrada de la puerta, solo para molestarme. Cuando llegué hay estaba parada con sus amigas, esperandome para molestarme
Catta: Pero miren quien viene ahi, si es la putita de la _____, como estas ?-dijo empujandome
____ : dejame tranquila, como si te importara como estoy.
Catta : ¿como quieres que te deje tranquila? si eres una mierda, mirate si eres tan "rara y anormal "
______: ¿molestas a todos los raros y normales?
Catta: si
_____: ¿entonces por que no molestas a tus amigas? ¿O a ti misma?
Me empujo y me golpeo junto con sus amigas. Me dolía, siempre me pegaba en las mismas partes. En mis moretones.
En cuanto pude me fui corriendo al baño, solo para llorar, cerré la puerta y me recoste en el suelo. Reviso mi mochila y tenia una navaja con la que me cortaba. Comenze a pasarla suavemente por mi piel y sentir ese dolor que a la vez era tan exitante por asi decirlo.
Voy saliendo del baño limpiando mis lagrimas con la manga de mi poleron. Derrepente se me cruza y choque con un chico, como iba con mi cara tapada, no lo vi. Levante mi cabeza lentamente y lo vi.
Narra rubius:
-iba por el pasillo del la universidad derrepente se me cruza una chica con los ojos rojos y llorosos, ella trataba de ocultarlos, se por lo que pasaba y no dude en preguntarle, quería ayudarla.
rubius: hola, mi nombre es Ruben pero dime rubius , estas bien? te paso algo? te hicieron algo?.
narra ___:
el chico se veia simpatico y todo, pero en ese momento no queria hablar con nadie solo queria irme a mi departamento y llorar sin parar.
___: hola, no te importa lo que me pase no te conosco bai.( dice toah cortante la niña ahi si se enojo :'v ).
rubius: solo quiero ayudarte.
___: no necesito ayuda de nadie , ya dejame tranquila.
* se va corriendo *
narra rubius:
-esa chica enserio se veia mal , solo la quise ayudar pero no me dejo , si la veo de nuevo hablare con ella ojala que no sea asi con todos.....
les gusto el capitulo to zukulemtho 7u7 se que fue muy corto pero el otro sera mucho mas largo ... no quiero spoiliar mas.