Narra rubius:
Vi a la chica con la que habia chocado ayer en el suelo , inconciente, le sangraba la nariz y la boca ¿que le hicieron? ¿quien fue capaz de algo asi?. Comenze a moverla pero no despertaba , le tome el pulso y estaba bien. La tome y la lleve a la enfermeria corriendo- ( N/A apuesto cualquier cosa a a que le daran aguita de yerva la wea tipica de las enfermeras xDD ok no... yia sigamos )
Llegue a la enfermeria con la chica en mis brazos , la enfermera me pidio que esperara afuera un poco , esa chica era muy hermosa y tierna, queria saber su nombre ojala me lo diga cuando despierte .
enfermera: puedes pasar ahora chico ¿oye desde cuando se hace eso?.
rubius: hacer que?.
enfermera: autolesionarse, cortarse las venas ¿ desde cuando lo hace?.
rubius : QUE?! - dije asombrado -
enfermera : tendremos que esperar hasta que despierte quedate acompañandola y no la dejes sola esta chica necesita ayuda y mucha .
rubius: bueno y gracias enfermera.
enfermera : de nada y gracias a ti por traerla .
Esa chica se ....cortaba las venas , quede impactado cuando supe eso.
narra __:
Me dolian mis muñecas , comence abrir lentamente mis ojos y veo al chico con el que choque ayer por los pasillos de la universidad , ese cabello largo, castaño claro , esos ojos pardos.....ufff men ... un momento ¿que me pasa?
Era primera vez que me sentia asi al ver a alguien. Sera que me atrae este guapo semental que tengo frente a mis ojos.__: ¿donde estoy?
rubius: en la enfermeria, te encontre en los pasillos de la universidad inconciente, en el suelo , te sangraba la nariz y la boca y entonces te tome en brazos y te traje aqui.
__: gracias por traerme- digo un poco sonrojada
rubius: de nada, cambiando de tema, ¿cual es tu nombre?.
__: ____ y el tuyo?.
rubius: Ruben pero dime rubius
espwro que les alla gustado el capitulo subire mas capitulos ahora c:
no olviden votar /-\