Narra Alexby:
¿Cómo podría aceptar que era lo que pasaba por mi mente en aquel momento? su sonrísa, sus ojos, su risa tan particular, sus labios, su proximidad y pocas palabras todo en ese chico me parecía hermoso.
El es Frank, Frank Garnes, mi mejor amigo, quien había conseguido robar mi corazón cuando consiguió entrar en el.
Tenía que romper con Eva sentía que la engañaba y que le hacia daño, así que decidí llamarla.
Ella lo entendió, me dijo que con el tiempo se empezó a dar cuenta de que era todo diferente.
Algo me sacó de mis pensamientos tan deprimentes, era una llamada de Frank, no quería ilusionarse con ese chico, solamente quería permanecer a su lado. Inmediatamente respondo para percatarme que estaba llorando, por lo que me quede congelado esperando una explicación.
A: Frank ¿sucede algo? -cuestiono en susurro, pequeños sollozos se escuchaban al otro lado y mi corazón dolía por ello-
F: A-alex, todo fue una mentira -su voz tan quebrada me daba ganas de llorar, no podía escucharle- descubrí a claudia engañandome ¿tan malo era yo? si di lo mejor de mi
A: Oye oye calma -pensé un poco en que decir si que sonara cursi- ella dejó ir a una gran persona de su lado ¿vale? eres un gran chico, ella no te merecía -bueno, eso había sonado tan cursi- ¿quieres que vaya a tu casa?
F: Por favor -sonaba más relajado, eso me reconfortaba-
A: Estaré ahí lo antes posible
Al finalizar la llamada miré el teléfono con una pequeña sonrisa, ladee la cabeza algo molesto y fui hasta el baño para tomar una ducha rápida y ponerme algo cómodo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra Frank:
Alex estaba por venir y eso me ponía bastante ansioso por alguna razón, el cortar con claudia me había dolido demasiado pero había cambiado algo en mi, me sentía más relajado de lo normal. A pesar de sentir un dolor muy grande, mi cabeza tenía muchas cosas en las que debía poner más atención y reflexionar.
Me duché y me vestí con una camisa blanca ajustada, pantalones de mezclilla y una vans negras, me miré al espejo unos segundos haciendo una mueca pues mis ojos estaban bastante rojos e hinchados. El sonido de la puerta me sacó de aquellos pensamientos tan pesados, suspiré y fui para abrir con una sonrisa un tanto forzada.
¡Alex! -mi tono había salido un poco más natural que la sonrisa, por algún tipo de impulso rodeo su delgado cuerpo en un abrazo y este no duda en corresponderlo, por algun motivo me sentís bien a su lado-.
Alex
Llegué a casa de frank y lo vi, estaba tan guapo como cada día, sus hermosos ojos estaban levemente hinchados por las lagrimas, no me gustaba que estuviera de ese modo por alguien que se aprovechó de el solamente. Pero a pesar de ello portaba una dulce sonrisa, me había abrazado, me tomó por sorpresa pero no dude en corresponder aquel gesto que me había encantado.
F:Pasa chaval -dijo en un tono algo ronco y se hizo a un lado para que yo entrase-
A:Gracias...-me tire al sofá, ya que siempre he tenido esa confianza con frank, un punto a favor-.
F: Eres tan tonto -río para posarse a mi lado- bueno, realmente no quiero hablar sobre lo que pasó con claudia, solo me gustaría pasar el rato contigo
A: Vale ¿quieres jugar fifa? -cuestiono mirandole-
Al ver que aceptó coloque el juego y tomamos los mandos, ambos teníamos una mirada desafiante pues en este juego nuestro lado competitivo nunca podía faltar.
Ibamos empatados, ante la concentración mis actos eran inconscientes por lo que mi cabeza ahora yacía recostada en su hombro, al parecer no hubo ningún reclamo.
A: ¡Gané! -chillé con emoción-
F: Me vengare niño
Vi que acerco sus labios a mi rostro, mis mejillas inmediatamente se sonrojaron al sentir como estos se posaron sobre mi frente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lore del 2016:Nueva historia staxxby! (>///<)
Gracias por leer espero que les guste voten y comenten!!...
ATTE:Blue♪
Lore del 2020:
Solo quiere decir que estoy editando esta kk y mientras lo hago estoy llorando♡.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (Staxxby)[TERMINADA♥]
Fanfiction༻Novela publicada en 2016༺⛅ Aceptar mis sentimientos hacia ti era una locura... No tenía experiencia, solo era una chica de 13 años que quería hacer una novela de sus yotubers favoritos, aunque este proyecto esta echo con mucho amor y esfuerzo. ×No...