||•6•||

1K 78 38
                                    

(Hola! Después de leer el cap les pido por favor que lean la nota de el final)

PD:Habra Salseito (en esta ocasión no lo cortaré xd)

Narra Frank:

Llegamos al centro comercial y entre los tres empezamos a dar vueltas por este para solo comprar una caja de chocolates.

V: Joder ¿tanto lío para esto? -hizo una mueca-

F: Lo sé -suspiré- me he quedado sin ideas

W: A ver a ver -ambos miramos a willy- ustedes si que son malos para esto -vegetta le miró mal- ¡no me mires así que cuando me lo pediste estábamos jugando minecraft! -chilló y yo rei- vamos a comprarle un collar con su inicial ¿ustedes son tontos? siempre esta mencionando que quiere uno

V: Es cierto..-se le notaba ofendido- vamos, aquí hay un puesto de eso

Me estaba haciendo líos con estos chicos, pero al llegar al puesto de las alhajas pedí justamente aquel collar con la letra "A" grabada y para nuestra buena suerte lo tenían. Lo analice unos segundos y decidí comprarlo bajo la atenta mirada de willy.

F: ¿Y vegetta? -cuestiono con una caja en mis manos-

V: Aquí estoy, lo siento, una señorita me dijo que habían muestras gratis de unos postres y no me pude resistir -solté una larga carcajada-  

W: Dame tu mano -vegetta suspiró extendiendo esta y entrelazarla con la de willy y este le jalo un poco para tenerlo a su lado- ahora si, vamos a...-no pudo continuar pues el sonido de mi celular se hizo presente- ¿quién es?

F: ¡Es Alex!

Conteste mirando a mis amigos de una forma amenazante, estos entendieron y se mantuvieron callados intentando escuchar.  

F:Hola?

A:Hola amor ¿ya estás en casa? estoy yendo a verte

F: Oh claro, nos vemos -aclaré mi garganta para colgar- En 20 minutos llega a mi casa!

W: Pues vámonos ¡tenemos lo que necesitamos! 

Narra Alex:

Cuando llamé a fran pedí un taxi y me fui directo a su casa, a los pocos minutos había llegado por lo que después de pagar fui hasta la puerta y di unos cuantos toques a esta.

A:Hola -le di un corto beso que correspondió-

F:Hola pequeño, lamento estar así solo que estaba limpiando la habitación-me hizo una cara perver a lo que yo me sonroje-.

A:Es que eres tonto-a lo que el soltó una carcajada-

Entre y me dijo que fuéramos a la cocina ya que había preparado el almuerzo.Nos sentamos y me sirvió un filete con una ensalada y un zumo de naranja

F:Después de comer quieres jugar algo -levanto la ceja-

A:Claro...a fifa -reí y el hizo un puchero-

Terminamos de comer y nos dirijimos a su habitación para jugar, coloqué el juego y me pose a su lado para mirarlo

A:Hagamos algo -el de igual manera me miraba- el que pierda tendrá un castigo.

F: Me gusta la idea -dije preparándome-.

Narra frank:

Estábamos jugando entre risas y tonterías como siempre soliamos hacer, nuevamente estábamos empatados hasta que yo le metí (7u7 ) el gol final y ya saben quien ganó.

A:Joder! -dijo enojado-

F: ¿Quien tendrá su castigo?  -dije poniendo pausa al juego-.

Le quité el mando y lo acosté en la cama acorralandolo, cada pierna estaba a un extremo de sus caderas. Comencé a besarle y mis manos recorrieron su cuerpo por debajo de su camiseta, causandole cortos gemidos ante lo sensible que le ponía el contacto, una mano le acariciaba el abdomen y la otra brindaba pequeños roces en su pantalón, provocándole. Me detuve con una sonrisa maliciosa cuando jadeo en busca de más, volvimos a jugar entre pequeños enojos de alex y risas mías, pero después de todo Alex terminó ganando la segunda partida, sabía que se venía algo peor.

A:La venganza sabe dulce -cuando dijo aquello una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo-

Se acerco lentamente a mi y se incó, ya sabía lo que venía esto por lo que ya me encontraba muy nervioso. empezó a quitarme las prendas que iban de la cintura para abajo y me dejó al descubierto, por lo que yo desvíe mi mirada. Mi pecho subía y bajaba nervioso, lo haría cuando menos me lo espere, sus labios rodearon mi intimidad y empezaron a hacer movimiento de arriba hacia abajo, se sentía tan bien que tuve morder mi labio para no reprimir ningún sonido.   

A:Dulce dulce venganza -dijo sonriendo-

F: Joder -tragué en seco tratando de controlarme

[...]

Narra Alex:

Nos habíamos tirado toda la tarde jugando, no se en que momento caímos dormidos pero al despertar yo me encontraba sobre frank, se veía tan lindo desde aquí.  

A:Frank despierta -susurro besando su mejilla-

F: ¿Qué pasa? -cuestiona ronco, a lo que yo me sonrojo levemente-

Me pude soltar de sus brazos con cuidado y me senté en sus caderas.

F:Ah..alex que hora es?

A: Son las la una de la tarde ¿no tienes algo de hambre? -cuestiono mirando como se comenzba a poner nervioso-

Antes de conseguir una respuesta los insistentes golpes a la puerta y murmullos nos detuvieron, solté un suspiro y mire a mi pareja.  

A: Iré a abrir, tu levanta

Hago esto para recibir a willy y a vegetta, quienes traían el almuerzo, después de este estuvimos jugando algunas partidas entre risas y algunas bromas sin sentido por parte de vegetta, llevamos así hasta las cinco.

V:Hombre que el tiempo se va volando junto a ustedes -exclamó dejando el mando-

W: Madre mía -imitó su acción- oigan chicos ¿ya empezaron a ver sus maletas para el viaje? -cambió de tema rápidamente-

A: ¡Joder es cierto! -miré a frank- ¿ya tienes maleta? si no..-miré como vegetta y frank se miraron y luego este negó-

F: No te preocupes por eso, el día que te fuiste a tu fiesta me encargué de conseguir una -me dedico una sonrisa y yo correspondí aquel gesto-

V: Excelente chavales, les dejamos para que preparen sus cosas -miró a willy- hoy iremos a cenar a casa de los padres del chinito -chilló besando repetidas veces la mejilla del contrario-

W: Ya vegetta -murmuro sonrojandose por lo que ambos reímos-  nos vemos luego chavales

Nos despedimos y junto con frank fuimos hasta su habitación con el objetivo de empezar a preparar sus maletas. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lore del 2016:

Hola!!

Quería decirles que he tenido muchos problemas familiares, no estoy muy bien.

Por eso no habrá actualización hasta el miércoles (trataré de que no sea así).

Y los caps de una gran aventura serán  mas cortos por falta de tiempo.

Lo lamento, pero no he estado para nada bien estos días, aún así no de  preocupen veré que las historias sigan♡♡.

Atte Blue

Lore del 2020:

Me quede en suspenso, quería recordar por que estaba triste pero en verdad no se me vino nada a la cabeza, era persona que deprimia con facilidad (hasta ahora😂) pero quien sabe. Este cap estuvo mejor, siento que estuvo más elaborado que los anteriores.  

TE AMO (Staxxby)[TERMINADA♥]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora