Aveces una historia no siempre empieza con un;
-"Erase una vez la chica bonita y tímida, conoció al típico chico guapo y bueno, se enamoraron y fueron felices por siempre."-
Simplemente al nacer empieza tú lucha por vivir, por ser feliz.
Para vivir una vida feliz debes aprender a valorar, para volar tienes que aprender.
De que sirve tener unas hermosas y grandes alas si no te dejan volar y aprender a caer, estas en una hermosa y gran jaula.
Vez el mundo desde dentro, al volar y caer no saber abrir las alas, no saber aletear para no saber caer, y tomar una decisión si aletear o planear, sólo sabes cerrar la ojos y esperar a ver que pasa.....
Es malo sobre proteger y crear una burbujita que no te deja respirar.Algo similar le pasó a la protagonista de la historia algo que pocos entenderían: La princesa "Ugin," de un reino muy grande, donde había muchos habitantes llenos de actividades y carruajes de distintas formas y tamaños, donde parecía que nadie se detenía por un segundo a mirarse unos a otros, donde el movimiento era fundamental para poder sobrevivir.
Todos tenían vida!!!
Sus padres los Reyes más buenos, comprensivos y amorosos que pudieran ser, esperaban a su primer bebé, después de al igual que muchos defender el amor que sé tenían y que aún se tienen, un amor de esos de telenovela, de esos de ensueño que pocos...muy pocos logran.Ella nació lamentablemente delicada de salud, típico de una "princesita" de cuentos 😯.......
Bueno esta "princesita", delicada y enfermiza obviamente se le llenó de cuidados que salvaron su vida, al paso de los años fue creciendo cubierta de cuidados, llena de atenciones, cuidando que no la rozara ni el aire.... pero sola.
Siendo hija de Reyes era de pensarse que sus padres estaban llenos de actividades, su padre buscado el bienestar de su pueblo, siempre fuera del castillo luchando dia a dia por el bienestar de su pequeña familia. Su madre cuidando del castillo que Siempre brillará que siempre estuviera preparado para el regresó del rey.La princesa jugaba en los jardines del castillo, era tan pequeña para todo eso, y se sentía tan pequeña, tal vez le hacía falta compañía, -algunas veces pensaba.
Aveces se los decía a sus padres y ellos reían le decían:
- ¿como crees? si tu salud merece toda nuestra atención, eres un tesoro, princesa tienes todo para ti, todo es tuyo!😮
Ella solo observaba a su alrededor.. y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Perdida
Short StoryNo todas las mujeres nacemos para ser una princesa, ni buscamos un príncipe azul. Aveces queremos ser guerreras y cuidar de nuestro reino. @Maru_Tendoo